Demi Lovato lanza ‘Demi Wand’, su primer juguete sexual

“¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!”, Demi Lovato, pretende lanzar al mercado una nutrida línea de vibradores y productos similares

Demi Lovato.

Demi Lovato. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Demi Lovato anunció en sus redes sociales el inminente lanzamiento del primero de los muchos juguetes sexuales que pretende poner en el mercado: un vibrador.

Este aparato al que llamó la ‘Demi Wand’, entre otras cosas, se destaca por un intenso color amarillo.

El gran objetivo que se marcó la cantante con su nueva incursión empresarial pasa por eliminar el “estigma” que, al parecer, todavía se asocia con el placer sexual, pero también pretende conseguir que las relaciones sexuales de sus clientes alcance un “nuevo nivel” de originalidad y satisfacción.

¡Les presento Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel”, expresó Demi en su cuenta de Instagram, justo antes de calificar su flamante artículo de “empoderador”.

“No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya llegó el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!”, determinó.

‘Demi Wand’ se venderá a un precio de $79 dólares en Estados Unidos y ha sido desarrollado en colaboración con la firma Bellesa Boutique, responsable de un innovador y práctico diseño que permite guardar el dispositivo cómodamente en el bolso, según se especifica en la página web del producto.

Además, se asegura que posee la más avanzada tecnología en lo que a juguetes eróticos se refiere y que tiene ocho formas diferentes de vibración.

Demi Lovato ha hecho muchas asociaciones comerciales antes, pero esta es la primera vez con los juguetes sexuales.

Sigue leyendo: Demi Lovato explica por qué el término “aliens” es ofensivo para los extraterrestres
Demi Lovato homenajeó a su amigo fallecido por adicción con un nuevo tema
Demi Lovato celebró su 28 cumpleaños contactando con extraterrestres

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain