Demi Lovato homenajeó a su amigo fallecido por adicción con un nuevo tema

Demi Lovato, dos veces nominada a los Premios Grammy, estrenó en su canal de YouTube su nuevo sencillo en homenaje a su amigo modelo Tommy Trussell III, el cual lleva por nombre 'Unforgettable'

Demi Lovato homenajeó a su amigo fallecido por adicción con un nuevo tema

La nueva canción de Demi está inspirada en su amigo Tommy Trussell III.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La celebridad estadounidense de 29 años Demi Lovato, mostró sus condolencias en la red social Twitter y homenajeó a su difunto amigo Tommy Trussell III, quien falleció a los 31 años por una sobredosis en octubre de 2019. Se ha visto a lo largo del tiempo como a Demi Lovato le persigue la mala influencia de las drogas, pues recordemos que la cantante en verano de 2018 sufrió una gran recaída a causa de los estupefacientes que casi la deja al borde de la muerte; sin embargo, este hecho no pasó a mayores y en el documental de Netflix titulado ‘Dancing with the devil, se habla a mayor profundidad sobre esta experiencia turbulenta que perjudicó a Demi Lovato.

Demi Lovato, dos veces nominada a los Premios Grammy, estrenó en su canal de YouTube su nuevo sencillo en homenaje al modelo Tommy Trussell III, el cual lleva por nombre ‘Unforgettable’. “Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial“, publicó Demi Lovato en su cuenta de Instagram. “Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla contra la adicción“.

Asimismo, minutos después de haberse confirmado la muerte de Tommy Trussell III en 2019, la intérprete recordó a su amigo con este tatuaje, la cual lleva por nombre la inicial de Tommy. “Una T de Tommy. RIP tu ángel especial. Te amaré por siempre Tommy. Gracias por la tinta Rafael Valdez…. es precioso y estoy muy agradecida por esto”, posteó Demi Lovato acompañando a la imagen, y además, aprovechó para dar un mensaje motivacional a aquellas personas que tengan problemas con las drogas. “Si tú o alguien que conoces está luchando contra la adicción, no dudes en pedir ayuda. Llama al 877.921.9653”.

En otro orden de ideas, la canción de Demi Lovato en homenaje a Tommy Trussell III fue muy recibida por sus fanáticos pocos minutos después de haberse estrenado, los cuales se tomaron el tiempo de llenar la canción con comentarios positivos y manifestaron su apoyo a los amigos cercanos de Tommy. Cabe destacar que este movimiento en apoyo al fallecido modelo llegaron a los oídos del reparto de ‘Dancing with the Devil’, quienes pudieron observar por la recomendación de un amigo que el hashtag #TommyisUnforgettable  se volvió tendencia en Twitter luego de haberse estrenado la canción de Demi Lovato. “Esto significaría mucho para él. Gracias chicos“, escribieron en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain