El error de Jennifer Aniston en un video que sus seguidores no dejaron escapar

Los fanáticos de la actriz de ‘Friends’ notaron un “error” que ella cometió durante la filmación de una publicidad

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Aniston todavía trata de adaptarse a la vida de influencer. Pese a que se estrenó en Instagram apenas en 2019 con una emotiva foto con sus compañeros de Friends, su cuenta ya superó los 38 millones de seguidores. Y este lunes, la actriz publicó un video promocionando un producto y que confundió a sus fanáticos, que rápidamente reaccionaron al posteo y le advirtieron que cometió un error.

En el video, Aniston le hizo publicidad a un producto con colágeno de una marca que promociona desde hace un tiempo, y en la primera parte se enfoca una taza de café a la que le añaden leche, luego el producto en cuestión y por último espuma. En la siguiente escena, se la ve a la actriz beber de la taza.

Pero el detalle que causó confusión entre los seguidores fue el color de las uñas de la actriz. En la primera escena, el esmalte es rojo y en la segunda el color es completamente diferente. Según reportó el Daily Mail, el primero en advertirlo fue la cuenta de Instagram @celeb_spellcheck, que se dedica a resaltar los errores que las celebridades cometen en sus publicaciones.

“Son estrellas de cine reconocidas quienes anuncian polvos con colágeno en Instagram y ni siquiera usan sus propias manos para hacer el café. Que descanse en paz la cultura pop. Las celebridades son extremadamente aburridas estos días”, postearon desde la popular cuenta.

Asimismo, no tardaron en llegar las impresiones de los fans y detractores, quienes luego de notar el detalle, se expresaron con alarma. “¡No es el mismo color de esmalte! Las manos que hicieron el café tienen uñas con esmalte rojo y el de Jennifer es blanco. ¿Quién te hizo el café, Rachel?”, escribió un usuario en el perfil de la actriz.

“¡El esmalte de uñas! ¡Es muy obvio!”, comentó otra persona, mientras que un usuario preguntó con ironía por qué la actriz “necesitaría ponerle crema a un café en Instagram”.

Sin embargo, no todos los comentarios fueron críticos. Un fanático de la actriz opinó que Aniston probablemente filmó la preparación del café y la escena donde se ve ella en días diferentes, lo que explicaría el cambio del esmalte.

También te puede interesar

Jennifer Aniston está lista para lanzarse de nuevo a encontrar el amor

La extraña pregunta que dejó sorprendida a Jennifer Aniston en una entrevista

En esta nota

Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain