El FBI detuvo al presunto asesino serial que atacó a mujeres que se dedicaban a la prostitución

Perez Reed, quien ha sido catalogado como un supuesto asesino serial, fue detenido en una parada de tren que viajaba de St. Louis a Kansas City

El FBI detuvo al presunto asesino serial que atacó a mujeres que se dedicaban a la prostitución

El FBI detuvo a un presunto asesino serial que viajaba de St. Louis a Kansas City. Crédito: Perez Reed | Getty Images

El Buró Federal de Investigaciones, FBI, dio a conocer este lunes que el viernes detuvieron a un presunto asesino en serie del que se cree es responsable de asesinar a seis personas y herir a dos más en Missouri y Kansas.

De acuerdo con CNN el arresto de Perez Reed se dio cuando éste intentaba descender de un tren en Independence, Missouri.

El FBI informó que el supuesto asesino serial tenía en su poder un boleto para viajar desde St. Louis a Kansas City y portaba una pistola semiautomática calibre .40.

Desde hace algún tiempo Perez Reed está siendo investigado por su posible participación en una serie de tiroteos que según la policía estarían relacionados entre sí.

“Este calibre coincide con los casquillos de proyectiles de armas de fuego encontrados en tiroteos sin resolver en la ciudad y el condado de St. Louis durante septiembre de 2021”, se puede leer en el comunicado de prensa.

Asimismo, se dio a conocer que al menos seis víctimas que fueron baleadas, cuatro fatalmente, a mediados de septiembre y finales de octubre, resultaron agredidas con la misma arma de calibre .40.

De acuerdo con una declaración jurada, un agente del FBI vinculó a Perez Reed con los tiroteos y los fiscales de St Louis lograron implicar al presunto acusado con el asesinato de al menos dos personas; Damon Irvin, de 35 años, y Rau’Daja Fairrow de 25, ambos de Kansas City.

Sin embargo, Perez Reed quien aceptó responder las preguntas de los agentes negó haber lastimado a alguien.

En la misma declaración jurada, la seguridad del complejo de apartamentos de la última víctima proporcionó una imagen de la licencia de conducir que Perez Reed que usó para ingresar al edificio.

En el video de vigilancia se muestra a un hombre afroamericano con un tatuaje de medialuna en la frente que coincide con el del acusado.

De acuerdo con Univision, algunas de las víctimas se dedicaban a la prostitución y otras más eran transexuales.

Pese a que Perez Reed negó haber asesinado a alguna de estas personas, sí reconoció haber estado en Kansas City cuando murió al menos una de esas personas y también aceptó haberse comunicado por teléfono con otra de las víctimas.

Por el momento, Perez Reed ha sido acusado a nivel federal de transportar un arma de fuego entre estados con la intención de cometer delito grave.

Mientras los crímenes son investigados en St. Louis y Kansas City, el acusado se encuentra en detención federal, según la Oficina del Fiscal del Condado de St. Louis.

Te puede interesar:

En esta nota

FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain