Hallan muerto en un río a estudiante de Alabama que se encontraba desaparecido

Equipos de rescate encontraron el cuerpo de Garrett Walker, un joven de 20 años que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, y su hallazgo se produjo en un río en Alabama este martes

Black Warrior River

Antes del hallazgo del cuerpo del joven, rescatistas encontraron varias de sus prendas en el Black Warrior River. Crédito: Nicholas Kamm | AFP / Getty Images

Los restos de un estudiante de 20 años de la Universidad de Alabama fueron encontrados este martes por la tarde en un río luego de dos días de búsqueda tras el reporte de su desaparición.

Equipos de rescate recuperaron el cuerpo del joven de nombre Garrett Walker alrededor de las 4:00 p.m. en el río Black Warrior, en Alabama, informó el Departamento de Policía de Tuscaloosa.

Equipos de buceo de la policía y el cuerpo de bomberos registraron el río el lunes cuando encontraron prendas de su ropa, informaron las autoridades.

“Las tripulaciones se concentraron en en área del río cerca del antiguo emcargadero de Bama Belle después de que se descubrieron prendas de vestir en el agua el domingo por la tarde”, indicó la policía mediante un comunicado.

Imágenes compartidas con las autoridades mostraron a los equipos de rescate recorriendo el río en bote y también sumergiéndose bajo el agua, reseñó Fox News.

El domingo 7 de noviembre los padres de Walker reportaron la desaparición de su hijo, y ya se les notificó que hallaron el cuerpo del joven de 20 años, indicó la policía.

La última vez que Walker fue visto estaba en el bar The Grey Lady en Greensboro Avenue, alrededor de la 1:15 a.m. del domingo, detalló Debbie Walker en un comunicado publicado por la Universidad de Alabama.

Tras conocerse el fallecimiento del joven, la Universidad de Alabama emitió un comunicado en el que reconocieron sentirse desconsolados por lo ocurrido.

“Nuestras oraciones y nuestro más sentido pésame están con su familia, amigos y seres queridos mientras lamentamos su fallecimiento”, dijo el presidente de la universidad, Stuart Bell, y Myron Pope, vicepresidente de vida estudiantil en un comunicado conjunto.

“Es en tiempos de desafíos que la luz de Capstone brilla con más fuerza, tiempos de adversidad y angustia donde la esperanza y el vínculo que compartimos encuentran su mayor propósito”, expresó la misiva.

También te puede interesar:

Encontraron restos en parque de Massachusetts que serían del niño desaparecido Elijah Lewis, de 5 años
La desaparición de una soldado desde el pasado jueves sacude nuevamente la base militar de Fort Hood
Confirman que cuerpo hallado colgado de un árbol en bosque de Illinois es el del ejecutivo de United Airlines desaparecido desde 2020

En esta nota

desaparición

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain