Madre de niño hallado muerto en vivienda de Texas junto a sus hermanos recibía $2,000 mensuales en cheques del Gobierno para cuidado de los menores

Los niños habían presenciado no solo el ataque mortal por parte del novio de la madre, también la descomposición del cuerpecito de su hermano hasta quedar en huesos; la mujer y su pareja enfrentan cargos criminales

Esqueleto de menor hallado apartamento Texas

El pequeño Kendrick Lee llevaba casi un año muerto en la vivienda que compartía con sus tres hermanos en Texas. Crédito: Facebook | Cortesía

La madre del menor de 8 años, cuyos restos óseos fueron hallados en una vivienda que compartía con tres hermanos en Texas, recolectó cheques de asistencia gubernamental por el niño a pesar de que estaba muerto.

Un reporte esta semana de Houston Chronicle indica que Gloria Williams, que enfrenta múltiples cargos en relación con la muerte de Kendrick Lee, recibió ayuda del Gobierno que se supone fuera para el cuidado del menor por varios meses tras el deceso.

Mensualmente, la mujer recibía unos $2,000, aunque no está claro por cuánto tiempo continuó cobrando la ayuda gubernamental, y si la cantidad anterior correspondía a todos los niños o solo al fallecido.

Luego de la golpiza que culminó en la muerte del niño, Williams y su novio, Brian Coulter, que enfrenta cargos de asesinato, abandonaron el apartamento y dejaron a los niños, de 15, 10, y 7 años,  viviendo solos por aproximadamente un año junto al cadáver de la víctima.

El mayor de los menores alertó a las autoridades el pasado 24 de octubre de los restos de su hermano, y dijo que habría sido asesinato a golpes por el padrastro.

Los niños habían presenciado no solo el ataque mortal, también la descomposición del cuerpecito de su hermano hasta quedar en huesos.

La madre enfrenta acusaciones relacionados con negligencia en el cuidado de menores, entre otros.

La mujer confesó a investigadores que presenció parte del ataque, pero que no lo reportó a la Policía porque su novio le dijo que no lo hiciera y porque temía ir a la cárcel y perder la custodia, informó KTRK TV .

Cuando oficiales del condado Harris arribaron al apartamento en West Oaks Apartments, confirmaron que el espacio no tenía electricidad y que los niños estaban desnutridos.

Los tres menores sobrevivientes permanecen bajo custodia de los Servicios de Protección de Menores.

Te puede interesar:

Menor que llamó a la Policía en Texas para alertar sobre los restos óseos de su hermano de 8 años temía que lo envenenaran

En esta nota

Abuso Infantil Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain