Melania sorprende en dos elegantes eventos al lado de Trump en Mar-a-Lago

Melania Trump salió de su autoexilio de la vida pública y ha acompañado a varios eventos a su esposo, incluidas dos lujosas cenas en Mar-a-Lago, luego de que Trump dijera que considera competir por la presidencia en 2024

Melania sorprende en dos elegantes eventos al lado de Trump en Mar-a-Lago

Aunque ha habido reportes de distanciamiento, Donald y Melania Trump parecen más unidos. Crédito: MANDEL NGAN/ | Getty Images

Parecía que solamente necesitaba un descanso de los reflectores, no un retiro definitivo como se había especulado, ya que la exprimera dama Melania Trump llamó la atención en un par de elegantes eventos en Mar-a-Lago, Florida.

La exmodelo aparece sonriendo del brazo de su esposo, el expresidente Donald Trump, en cenas de recaudación de fondos, como la organizada por America First Policy Institute, según un reporte del Daily Mail.

Melania, de 51 años, acudió con su esposo, de 75, a los eventos, dejando a un lado aquellas afirmaciones de que no apoyaría las aspiraciones presidenciales del republicano.

Según el reporte, una vez que el expresidente Trump dijera a Fox News que estaba “pensando” en la creación de la plataforma para su candidatura en 2024, la exprimera dama se sumó a un mitin y ahora acompaña al exmandatario a otros eventos, incluida su asistencia a un juego de la Serie Mundial.

“Creo que mucha gente estará muy contenta, francamente, con la decisión, y probablemente la anunciará (su candidatura) después de las elecciones intermedias”, dijo una fuente a Mail.

El reporte agrega que otro de los eventos a los que acudió la pareja fue la Gala Spirit of Lincoln, que también fue en el club Mar-a-Lago, donde Melania fue honrada con el premio Spirit of Lincoln.

Ambos eventos fueron organizados por grupos republicanos.

El expresidente Trump no ha dicho formalmente que competirá en 2024, pero diversas fuentes han señalado que es más por una estrategia de protocolo partidista, pues debe esperar los tiempos correspondientes y dejar pasar, al menos, las elecciones intermedias en 2022.

El exmandatario sigue manteniendo una alta popularidad en su partido, aunque el triunfo de Glenn Youngkin en Virginia ha abierto dudas de que el movimiento MAGA sea necesario para los republicanos para volver a ganar en las urnas. El próximo gobernador en esa entidad rechazó nexos con el expresidente y eso le funcionó.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain