Mujer de Nueva Jersey es acusada de asesinar a sus dos hijos tras ser hallados muertos dentro de su automóvil

La mujer identificada como Yuhwei Chou, de 36 años, recibió formalmente la acusación de asesinato en primer grado por las muertes de sus hijos de 7 años y 10 meses, según la fiscalía de Somerset, Nueva Jersey

US-POLITICS-POLICE

La policía de Somerset sigue investigando los hechos. Crédito: Timothy A. Clary | AFP / Getty Images

Una mujer de Nueva Jersey fue arrestada y acusada de asesinar a sus dos hijos de 7 y 10 meses, quienes fueron hallados muertos en la parte trasera de su automóvil, dijeron los fiscales este martes.

La acusada, quien fue identificada como Yuhwei Chou, de 36 años, fue formalmente acusada de dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes, aún sin explicación de Samantha Ross, de 7 años y Paul Ross, de 10 meses, según lo indicado por la Oficina del Fiscal del condado de Somerset.

De acuerdo con el fiscal del condado de Somerset, Michael Robertson, la policía atendió a un llamado al 911 justo antes de las 8:00 a.m. del lunes sobre un vehículo que se había salido de Mountain View Road y que ya no se movía.

El reportero de CBS Nueva York, Cory James, informó en su cuenta de Twitter se está llevando a cabo la investigación del homicidio, mientras se esperan más detalles.

“A su llegada, los agentes que respondieron se encontraron con la conductora identificada como Yuhwei Chou”, declaró la oficina del fiscal.

“Los oficiales observaron que los niños estaban atados y sujetos. Los niños no presentaban signos vitales y fueron declarados fallecidos en el lugar“, agregó.

La determinación de que Chou fue quien causó la muerte de sus dos hijos fue señalada por la Unidad de delitos mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset, la Unidad de Investigaciones de la Escena del Crimen, la Policía del municipio de Hillsborough, la Policía del Municipio de Montgomery y la oficina del Médico Forense Regional del Norte de Nueva Jersey, quienes fueron enviados a la escena del crimen, manifestó Robertson.

Aunque las autoridades establecieron de manera rápida la presunta forma de muerte, no hay indicios públicos sobre la lesión específica que le causó la muerte a los niños. La autopsia está programada para que los detalles de las causas de ambas muertes sean conocidos próximamente, reseñó Law & Crime.

“Las circunstancias que llevaron a los hechos que causaron la muerte de los dos niños están siendo investigadas por las autoridades”, acotó la oficina de Robertson.

Según My Central Jersey, la acusada se encuentra detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Somerset; no obstante, podría salir libre antes del juicio, a la espera de una audiencia de detención.

De ser declarada culpable Chou de los cargos que se le presentaron, existe la posibilidad que sea condenada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en los primeros 35 años de cualquier sentencia,

También te puede interesar:

Hispana acusada de estrangular por unos 15 minutos a su hijo autista se expone a la pena de muerte
Mujer mata a 2 de sus 4 hijitos, lo hizo frente a los que sobrevivieron e intentó quitarse la vida
Hombre asesina a sus 3 hijitos y luego se suicida

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain