Hombre asesina a sus 3 hijitos y luego se suicida

Dos de los angelitos eran sus hijastros y el otro, el más pequeño de solo 4 años, era su hijo. Por eso cometió tan abominable crimen

Escena del crimen México

Escena del crimen México Crédito: Impremedia

Tres menores de edad fueron encontrados muertos junto a su padre quien los asesinó con un cuchillo y luego se suicidó porque presuntamente sentía celos y en venganza contra la madre de los pequeños en el municipio de Tijuana en el estado fronterizo de Baja California en México.

El crimen ocurrió en el fraccionamiento Natura sección Arboledas, de la privada Olvera donde el hombre se desquitó con sus dos hijastros y su hijo, todos niños pues presuntamente no soportaba que la madre de los menores hablara con otras personas a pesar de que sus celos fueran infundados.

Lee también: Niña se suicida debido a que su familia la golpeaba porque querían que fuera niño// FOTOS: Exhiben a tíos de niña que se suicidó debido a las golpizas que recibía de ellos//Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

La madre de los niños fue quien dio aviso a las autoridades pues cuando llegó a  su casa encontró a su pareja, un hombre identificado como Eimar Ovalle, sin vida tras haber asesinado a puñaladas a sus dos hijastros Santiago Hidalgo de 11 y Rodolfo Hidalgo de 10 años y su hijo Eimar Ovalle de solo 4.

Tras cometer el cruel crimen se quitó la vida con el mismo cuchillo con el que los asesinó, aparentemente por celos y venganza contra la mujer.

La escena fue acordonada por elementos de la Fiscalía de Baja California que aún continúa con las investigaciones de este abominable crimen.

En caso de conductas suicidas, busque ayuda:

Llame al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto “WELL” a 65173.

Revise información en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/

También te puede interesar:

Madre mata a sus 2 hijitos y luego intenta suicidarse

Mujer mata a sus 5 hijitos y luego trata de suicidarse en vías de tren

Hallan a bebé que mujer extrajo de jovencita para que esposo no la dejara

Mujer se arroja al metro con su bebé en brazos ante la mirada de otro de sus hijos

Bebita termina drogada con cristal que sus papás consumían, la reportan grave

En esta nota

maltrato infantil México suicidio Tijuana violencia intrafamiliar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain