Video: Conoce la mansión que comparten Sergio Reguilón y su novia Marta Díaz

La youtuber española Marta Díaz compartió con sus seguidores y curiosos un House Tour por la mansión llena de lujos que comparte con su novio Sergio Reguilón

Video: Conoce la mansión que comparten Sergio Reguilón y su novia Marta Díaz

Sergio Reguilón y Marta Díaz viven juntos y mantienen una relación desde hace dos años. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El futbolista español Sergio Reguilón y su novia, la youtuber Marta Díaz, han mantenido una relación desde hace dos años. Hace algunos meses la creadora de contenidos compartió un House Tour por la mansión que ambos comparten.

Al entrar a la casa lo primero que se encuentran sus visitantes es el recibidor, pero justo al lado izquierdo de la entrada principal está una pequeña sala en la que Marta Díaz confiesa graba mucho de sus TikTok y contenido para otras redes sociales.

La cocina es moderna, cuenta con encimeras y estantes color blanco combinado con algunos detalles en negro. Los electrodomésticos son de alta gama. La youtuber confiesa que al futbolista, quien figura como defensa en el Tottenham Hotspur Football Club de la Premier League de Inglaterra, le encanta cocinar.

Esta propiedad cuenta con seis habitaciones, sala de reuniones, comedor, sala de estar con una gran televisión, una pequeña oficina, cine privado, sala de juegos y gimnasio. Todos los baños de las habitaciones tienen televisores que a la vez hacen la función de espejos.

La piscina se encuentra en el ática y está acompañada de un bar, sauna, área de spa y otros elementos ideales para pasar grandes tardes de relajación y de entretenimiento.

Las lámparas son un punto focal de la casa, pues en cada uno de los espacios hay distintos modelos, todos llamativos y muy lujosos. Una de las más impactantes es la que se encuentra en el área del comedor.

Muchos de los espacios de la casa ya se habían visto antes de este video por las fotos y otros videos que suele grabar Díaz para sus redes sociales.


También te puede interesar:

Novia Youtuber de Sergio Reguilón confiesa que no ha tenido sexo en meses con el jugador

“Se estaba muriendo una persona”: Así fue el escalofriante relato que narró Reguilon sobre el incidente del aficionado

En esta nota

Sergio Reguilón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain