Al fin pudo mudarse: La construcción de Kris Jenner en Hidden Hills está lista

La empresaria, y madre de las Kardashian, invirtió $20 millones de dólares en esta nueva mansión

Kris Jenner tiene múltiples propiedades más

Kris Jenner tiene múltiples propiedades más Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Desde hace tiempo un terreno de la empresaria Kris Jenner en Hidden Hills, California, ha sido grabado en tomas aéreas. Esto con el fin de saber cómo va el proyecto de construcción de la nueva mansión.

Lo último que se pudo ver sobrevolando la propiedad es que ya está todo listo y la madre del clan Kardashian ya se encuentra instalada en el lugar.

En estas misma tomas se pudo ver que no solo está instalada sino que todo está más que listo para ser mostrado a sus cercano, pues se pudo ver que habían algunos carros estacionados en el lugar.

Jenner invirtió $20 millones en esta construcción, la cual varios medios dicen que tiene un estilo granja.

Se dice que la mansión tiene una extensión de 17,000 pies cuadrados de espacio habitable. Aún se desconoce cómo luce el interior del lugar.

Su exterior, que es lo que logran tomar al sobrevolar, le deja a la gran empresaria unas amplías áreas verdes, piscina, área de spa, de área de barbacoa y de varios árboles.

Antes fue una finca que perteneció a un magnate de la construcción llamado Ronald Tutor, él alquiló por un tiempo la propiedad a Britney Spears. Luego fue vendida a un desarrollador local que derrumbó la finca y no construyó nada más.

Después de varios negocios más el terreno terminó en manos de otro desarrollador, el cual se encargó de construir la mansión que ya está lista y a disposición de unos felices y millonarios dueños.

Con esta propiedad Jenner será vecina de una de sus hijas, Khloé Kardashian. Ambas en un momento pensaron que habían sido estafadas.

Este miedo fue confesado por Khloé en un capítulo de “Keeping Up With The Kardashians”, donde dijo: “Un contratista se fue con nuestras escrituras, con una gran cantidad de nuestro dinero y no se nos permite entrar en nuestras propiedades. Así que ni siquiera podemos hacer que un nuevo contratista se haga cargo, mientras intentamos recuperar nuestras escrituras o cerrar el depósito en garantía”.


También te puede interesar:

Descubre la mansión con alquileres $18,000 dólares donde las Kardashian se quedan en Punta Mita

Por $26.5 millones se podrá comprar el lugar que Kylie Jenner y Travis Scott alquilaron en NYC

– Descubre el apartamento en Nueva York que vendió el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban

En esta nota

Hidden Hills Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain