Así luce la mansión en Hawaii por la que Jeff Bezos pagó $78 millones de dólares

El multimillonario tecnológico y dueño de Amazon Jeff Bezos, es ahora dueño de un terreno de 14 acres con tres edificios y playa privada en Hawaii

Jeff Bezos tiene propiedades en varias zonas de Estados Unidos.
Jeff Bezos tiene propiedades en varias zonas de Estados Unidos.
Foto: Michael M. Santiago / Getty Images

El multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, sigue moviendo su dinero. Ahora ha decidido comprar una hermosa mansión playera en Hawaii, por la cual pagó $78 millones de dólares.

La cartera de propiedad de Bezos es gigante, cubre Nueva York, California y hasta DC, pero, aún parece no ser suficiente y sigue invirtiendo es más mansiones de ensueño.

La casa principal tiene una extensión total de 4,500 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones y tres baños. Está construida en un terreno de 14 acres, en los que también hay dos edificios para huéspedes de 1,839 pies cuadrados uno y de 1,815 pies cuadrados el otro. Sus nuevos dueños e invitados tienen a disposición una playa privada.

Alrededor de la mansión también hay campos de lava inactivos. Su ubicación exacta es La Perouse Bay en Valley Isle en Maui, Hawaii.

Otros multimillonarios de la tecnología, como Mark Zuckerberg y Larry Ellison, han invertido también en esta isla. No parece raro que a Bezos le haya matado la curiosidad por viajar hasta allí y encontrar un lugar para él.

La compra de propiedades en la isla de estos millonarios ha hecho que los lugareños se alarmen por un posible aumento de precio en las propiedades de la zona.

Se dice que Bezos está en la búsqueda de una segunda propiedad en Hawaii para obsequiar a sus padres.


También te puede interesar:

Jeff Bezos reacciona al vídeo de su novia coqueteando con DiCaprio y le hace un peligroso llamado al actor

VIDEO: Novia de Jeff Bezos se derrite al conocer a Leo DiCaprio y el clip se vuelve viral

Elon Musk se burla de Jeff Bezos otra vez y lo deja muy atrás en la carrera de multimillonarios de Bloomberg