Elon Musk se burla de Jeff Bezos otra vez y lo deja muy atrás en la carrera de multimillonarios de Bloomberg

La fortuna de Elon Musk llega a los $223,000 millones de dólares, mientras que la de Jeff de Bezos permanece en los $191,000 millones, según Bloomberg; el CEO de Tesla respondió a un tweet de Bezos sobre el éxito de Amazon con un emoji de una medalla de plata

Elon Musk

Las empresas de Elon Musk podrían convertirlo en billonario tan pronto como en dos años, según un estudio. Crédito: Getty Images

Elon Musk se está acostumbrado a mantenerse en el liderato de los hombres más ricos del mundo, según el listado de Bloomberg, pues su fortuna ascendió a los $223 mil millones de dólares, mientras que la del fundador de Amazon está en los $191 mil millones.

Con ese motivo Musk se burló de Jeff Bezos el lunes, pues el CEO de Tesla respondió un tweet de Bezos sobre el éxito de Amazon con un emoji de medalla de plata.

Con esta es la segunda ocasión que Musk le recuerda a Bezos que las cosas le están saliendo muy y que lo ha desplazado a el segundo lugar. El mes pasado, luego de superar a Bezos como el hombre más rico del mundo , Musk le dijo a Forbes que le enviaría a Bezos una estatua gigante con una insignia de segundo lugar.

En esta ocasión el tuit de Musk fue en respuesta a una publicación del fundador de Amazon, acerca de las personas que habían dudado del de la minorista de comercio electrónico en sus inicios.

“Hoy, Amazon es una de las empresas más exitosas del mundo y ha revolucionado dos industrias completamente diferentes”, dijo Bezos. Fue entonces cuando Musk contestó y le colocó una medalla de plata de segundo lugar.

Insider publicó que la brecha de riqueza entre Bezos y Musk se ha ampliado. El mes pasado, Musk se convirtió en la tercera persona en tener una riqueza superior a los $200,000 millones de dólares.

Y por si fuera poco la semana pasada, la valoración de SpaceX se disparó un 33% para superar los $100,000 millones el viernes, lo que la convirtió en la segunda empresa privada más valiosa.

En los últimos años, Musk y Bezos han disputado el título de ser la persona más rica del mundo. Al momento la fortuna de Musk está valorada en unos $223,000 millones de dólares, mientras que la de Bezos en $191,000 millones de dólares, según el Índice de multimillonarios de Bloomberg.

Los dos multimillonarios han sido rivales por mucho tiempo. A principios de este año, la compañía espacial de Bezos, Blue Origin, calificó de injusta la decisión de la NASA de otorgar a SpaceX de Musk un contrato de $2,900 millones de dólares para un módulo de aterrizaje lunar, por lo que llevó el problema a la corte federal en agosto, lo que avivó la rivalidad en ambos empresarios.

Además en agosto, Kuiper, una subsidiaria de Amazon, presentó una inconformidad a la Comisión Federal de Comunicaciones sobre los planes de SpaceX para expandir su red de satélites Starlink. A lo que Musk dijo que Bezos se había “retirado para buscar un trabajo de tiempo completo presentando demandas contra SpaceX”.

También te puede interesar:

Ni Jeff Bezos ni Bernard Arnault, Elon Musk es el millonario No 1 y manda mensaje al fundador de Amazon

Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años juntos

Elon Musk pelea con empresario mexicano por el registro de la marca StarLink

En esta nota

Bloomberg Elon Musk Twitter Jeff Bezos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain