En video, Diosa Canales menea la retaguardia usando un ceñido enterizo negro

El clip de Diosa Canales acumuló en unas pocas horas miles de visualizaciones y cientos de “picantes” comentarios

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Mezcalent

Diosa Canales se ha convertido en una de las famosas voluptuosas que más acapara miradas en redes sociales como Instagram. Ella sabe agradecer las muestras de cariño de sus admiradores con toda clase de publicaciones que siempre desatan bajas pasiones.

En esta oportunidad, la cantante y actriz venezolana, subió un video en el que se le puede admirar meneando su prominente retaguardia de espalda a la cámara, usando un ceñido enterizo negro con escote en la espalda.

“Anoche bailando un poquito mi nuevo tema #CASHREMIX y pasándola rico🤑”, se lee en el clip que en unas pocas horas ha alcanzado miles de visualizaciones y cientos de “picantes” comentarios.

Eso sí es máquina 😍😍”, “Usted con tanta carne tranquilamente podría alimentar a toda África 🔥❤️” y “Tienes un trasero realmente sexy, muñeca 👏👏”, son algunos de los halagos que le dejaron a la también vedette y actriz.

Tan solo unos días antes, Diosa Canales alborotó el gallinero gracias a una fotografía donde exhibió sus curvas posando sentada en una cama, sin sostén y con una diminuta tanga azul turquesa de tiras.

También te puede interesar

La foto de Diosa Canales en micro tanga y un top sin sostén que hace “arder” Instagram

Demi Rose evade la censura de Instagram con ajustada blusa semitransparente sin sostén

Paty Navidad niega haber padecido Covid-19 y aclara cuál fue la causa de estar hospitalizada

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain