J Balvin alcanza los 50 millones de seguidores en Instagram, pero Maluma sigue por delante de él

J Balvin celebra estar ganado terreno en Instagram y es que astá a tan sólo nueve millones de alcanzar o superar a Maluma. Aún así el intérprete de "Hawaii" le sigue llevando la delantera

Maluma.

Maluma.  Crédito: Getty Images

Tras disculparse por el contenido sexista del videoclip de su sencillo ‘Perra’ y esperar que con eso fuera suficiente para atajar la polémica, J Balvin por fin tiene algo que celebrar a nivel profesional: además de estar preparando un proyecto secreto con Cristiano Ronaldo, el cantante también se ha unido al exclusivo grupo de famosos que cuentan con su propio ‘skin’ o avatar en el videojuego Fortnite y ahora ha alcanzado un nuevo hito en las redes sociales.

La estrella del reguetón por fin ha llegado a los 50 millones de seguidores en la red social y ha querido dar las gracias a todos sus fanáticos por “aguantarle” a lo largo de los últimos años: “Por lo bueno, por lo malo, pero siempre agradecido con ustedes”, ha añadido.

En comparación, su compatriota Maluma cuenta con 59,7 millones de seguidores en esa misma plataforma y ahora la distancia entre ellos se ha acortado un poco más. A los dos artistas se les ha enfrentado desde los inicios de sus carreras porque representan dos vertientes distintas de la música urbana -la más tradicional y la que incluye elementos del pop- e incluso intercambiaron más de una pulla indirecta antes de hacer las paces públicamente colaborando en el tema ‘Qué pena’.


Sigue Leyendo:
Foto: Mira cómo lucían Maluma y Camilo antes de hacerse famosos
Video: Así se verá el personaje que interpretará Maluma en la próxima película de Disney ‘Encanto’
Bad Bunny arremete contra J Balvin diciendo que su tema ‘Agua’ no merecía estar nominado a los Latin Grammy 2021

En esta nota

J Balvin Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain