Justin Bieber anuncia concierto virtual en el metaverso

Justin será el primer artista en realizar un show virtual en el metaverso de Mark Zuckerberg para interactuar de forma directa con sus fans. Conoce la fecha y dónde ver el concierto

Justin Bieber.

Justin Bieber. Crédito: Grosby Group

Mucho antes de que Justin Bieber regrese a los escenarios con público en vivo, el próximo 18 de noviembre sus millones de fans tendrán la oportunidad de interactuar directamente con él en el ‘Justin Bieber – An Interactive Virtual Experience’.

Este será un concierto virtual en el metaverso de Mark Zuckerberg en el que Bieber se exhibirá usando un avatar en grado de replicar en tiempo real y gracias a toda una tecnología de captura de movimiento.

El público emprenderá un viaje musical épico e íntimo con el canadiense y lo verán interpretando en vivo canciones de su más reciente álbum: ‘Justice’.

Creo muchísimo en el proyecto de Wave, amo esta plataforma, es un nuevo modo de interactuar con mis fans. No veo la hora de usar esta nueva tecnología para conectarme con los fans de todo el mundo, creando un gran evento masivo. No veo la hora en que los fans puedan vivir esta nueva experiencia interactiva”, declaró en un comunicado que anuncia el concierto.

El metaverso o metauniverso es un concepto que denota la próxima generación de Internet, que describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en la web.

Por tanto, será necesario crear un cuenta gratis en la plataforma wave.watch para poder ser parte de esta experiencia virtual del 18 de noviembre a partir de 6 de la tarde (horario de la costa del Pacífico en Estados Unidos), con más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para público de todo el mundo.

En el caso de Europa y Latinoamérica, esa ocasión llegará el día 21, cuando el concierto sea programado a las 7 de la tarde en horario GMT.

Sigue leyendo: Justin Bieber se transformará en un avatar digital para ofrecer un show virtual
Marilyn Manson participó junto con Justin Bieber en los servicios religiosos de Kanye West
Justin Bieber se asocia a un negocio de marihuana y llevará por nombre ‘Peaches’, el título de su exitosa canción

En esta nota

justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain