Mira la mansión en California que el youtuber Logan Paul puso en venta

Logan Paul quiere salir de California porque no está de acuerdo con varias de las leyes estatales, incluyendo el costo de los impuestos

Logan Paul también es boxeador semiprofesional

Logan Paul también es boxeador semiprofesional Crédito: SUZANNE CORDEIRO | Getty Images

El youtuber Logan Paul ha decidido poner en venta su lujosa mansión en Encino, California. El nuevo dueño tendrá que pagar $9 millones de dólares, mucho más de lo que él pagó hace cuatro años.

Esta estrella del internet ha presumido en muchas oportunidades de su propiedad, pero parece que California ya perdió su encanto y quiere probar en otras zonas de Estados Unidos.

Paul citó varias políticas de California que no le agrandan tanto, entre ellas se encuentra el costo de los impuestos estatales que a su juicio son “una locura”.

La casa está pintada de color gris metalizado y el mayor de todos los hermanos Paul está muy seguro de que la casa se venderá muy rápido.

Por alguna razón la vivienda entró al mercado inmobiliario conservando las fotos que se usaron en 2017, cuando el youtuber y también boxeador semiprofesional, compró el lugar.

Esto evita que se sepa cuáles son algunas de las reformas que hizo, que se sabe son varias porque quería transformar su hogar en uno tan extravagante como él. Claro, hay videos subidos en las redes sociales que sí permiten que se vea un poco de cerca la mansión.


También te puede interesar:

A la distancia: Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul brindaron un espectáculo de ocho rounds

Logan Paul se ilusiona contra Mayweather Jr: “Realmente creo que puedo vencerlo”

¡Negocio millonario! “Youtubers” dejan la cámara para ponerse los guantes

En esta nota

California Logan Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain