Video: Descubre la lujosa mansión del legendario boxeador Sugar Ray Leonard

La mansión, que ha pertenecido por décadas a Sugar Ray Leonard, se ha puesto en venta por $46.5 millones de dólares

Sugar Ray Leonard tuvo una carrera en boxeo brillante
Sugar Ray Leonard tuvo una carrera en boxeo brillante
Foto: Leon Bennett / Getty Images

La leyenda del boxeo Sugar Ray Leonard vive a sus 65 años de edad en una de las mansiones más lujosas e impresionantes de cualquier otra estrella. La propiedad está ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles, California.

El exboxeador ha vivido en esta mansión durante décadas; sin embargo acaba de ponerla en venta con el precio de $46.5 millones de dólares. Este precio se dice es el más elevado que se ha pautado en la zona.

Sugar Ray Leonard ha compartido cada espacio de la lujosa propiedad con su esposa Bernadette Robi.

Desde la fachada la construcción resulta magnífica. El diseño fue obra del reconocido arquitecto Richard Landry, quien se inspiró en una villa italiana. Su construcción se realizó en un terreno de 1.8 hectáreas.

En el interior de la casa destacan las columnas italianas traídas desde el mismo país. Su extensión de espacio habitable es 16,700 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, diez baños, cocina estilo gourmet, sala familiar, comedor, sala de cine y solarium.

Su exterior también es espectacular, tiene extensas áreas verdes, piscina, terraza, área de spa, cancha de tenis, casa de huéspedes y más lugares ideales para el disfrute de sus dueños e invitados.

Sugar Ray Leonard es uno de los mejores boxeadores del mundo, durante su carrera logró ganar 36 de sus 40 peleas. También fue ganador de una medalla de oro olímpica.


También te puede interesar:

Descubre cómo luce la mansión de Diego Maradona que será subastada

Lionel Messi pone en venta apartamento en la torre Porsche Design, Florida

Conoce la mansión, en Nueva Jersey, que el ex de Kendall Jenner ha puesto en venta