Descubre cómo luce la mansión de Diego Maradona que será subastada

El evento es llamado "La subasta del 10" y se realizará el 19 de diciembre, entre las propiedades a subastar se encuentra una mansión en Villa Devoto, Buenos Aires

El 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona

El 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

La familia del fallecido exfutbolista Diego Armando Maradona ha organizado una subasta, esta decisión es tomada porque muchas de las propiedades del argentino son imposibles de mantener por ellos.

Esta subasta se tiene lugar en marco de una serie de homenajes que se le realizarán a Maradona durante noviembre y diciembre, pues el 25 de este mes se cumplirá un año de su muerte.

“La subasta del 10” se realizará el 19 de diciembre, a través de Subastas Online Adrián Mercado S.A., y ofrecerá algunos autos y la mansión “La Pelusa”, la cual el futbolista le obsequió a sus padres en la década de los 80.

En la descripción de la subasta dice: “En la casa hay detalles de categoría en muy buen estado de conservación (por citar algunos: vitreaux, mármol) y otros detalles de mantenimiento a resolver (ejemplo: aberturas de madera, pisos de alfombras, techos, cañerías)”.

Esa propiedad está ubicada en el exclusivo barrio de Villa Devoto, al noroeste de Buenos Aires, y tiene una extensión de 7,535 pies cuadrados distribuidos en tres plantas.

El lugar cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, living, bar, baño y garaje para tres automóviles, mientras que en el primer piso cuenta con un hall, con seis dormitorios con placard y tres baños completos, bodegas y otros espacios.

Su exterior tiene grama artificial, piscina, área de spa, área barbacoa, baño y otras características ideales para disfrutar de tardes de domingo con algunos invitados.

Actualmente la propiedad no cuenta con ningún tipo de muebles ni decoración, pues fue desalojada en abril de este año para cumplir con la sucesión testamentaria.


También te puede interesar:

Maradona: Sueño Bendito, las intérpretes de Claudia Villafañe destacaron su resiliencia para acompañar a Diego muchos años

Maradona: Sueño Bendito, cuándo y cómo ver la nueva serie del Diez [Video]

Exnovia de Maradona lo acusa de haber sido violento y sus familiares pagan las consecuencias

En esta nota

Diego Armando Maradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain