Foto: James Rodríguez cambió a Shannon de Lima por una bomba sexy brasileña

James Rodríguez tendría un romance con Erika Schneider. La modelo brasileña, que cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, presenció desde el estadio el triunfo de la Canarinha sobre Colombia

James Rodríguez Brasil

James Rodríguez volvió a jugar con su selección tras varios meses de ausencia. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Todo parece indicar que James Rodríguez le dijo adiós a la soltería. El futbolista cucuteño, quien esta semana volvió a representar a su selección tras varios meses de ausencia, estaría relacionado con una colega de su exnovia Shannon de Lima.

Los rumores sobre el presunto romance apuntan hacia Erika Schneider. La modelo brasileña, quien cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram, presenció en el Arena Corinthians el triunfo de la Canarinha sobre Colombia.

No obstante, en lugar de apoyar a Brasil, Schneider lució la camiseta neogranadina, con el 10 estampado de James Rodríguez. Además, la modelo estaba acompañada por Angellot Caro, amigo del mediocampista del Al Rayyan.

En un video compartido en Twitter por el usuario @JCalderonA, se ve a un hombre preguntándole a a Schneider si el corazón lo tenía dividido entre Brasil y Colombia. La influencer, de 30 años de edad, solo respondió con una sonrisa.

Los rumores se avivaron desde que James y Schneider empezaron a dejarse likes en sus publicaciones de Instagram. No conforme con eso, directivos colombianos se habrían molestado por algunas reuniones que programó el futbolista en Brasil.

También puedes leer: Se volvió loco: James Rodríguez termina expulsado por intentar golpear al árbitro [Video]

En esta nota

Eliminatorias Conmebol James Rodríguez Selección Colombia Shannon de Lima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain