“Hombre en el espejo”: la polémica celebración de Pulisic en su gol a México

En la previa del clásico de la Concacaf, Memo Ochoa había dicho que "México es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver". En este sentido, Pulisic aprovechó su gol para enviarle un mensaje

Mexico v United States: 2022 World Cup Qualifying

Christian Pulisic le dio la ventaja a Estados Unidos al minuto 74. Crédito: Kirk Irwin | Getty Images

Más viva que nunca, así está la rivalidad entre Estados Unidos y México en la Concacaf. Con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie, el Team USA derrotó 2-0 a México en el TQL Stadium de Cincinnati.

En la previa del partido, el arquero mexicano Memo Ochoa había dicho que su selección “es el espejo en el que Estados Unidos se quiere ver”. En este sentido, Pulisic aprovechó su gol para enviarle un mensaje.

Al momento de inaugurar la pizarra al minuto 74, el llamado Capitán América se levantó su camiseta y, como respuesta a Ochoa, mostró otra en la que se leía: “Man In The Mirror (Hombre en el Espejo)”.

La cuenta oficial de Twitter de la MLS, inclusive, recalcó la respuesta de Pulisic, puesto que señaló las palabras de Ochoa y compartió las imágenes del estadounidense celebrando el gol en el TQL Stadium.

En la conferencia de prensa, el delantero del Chelsea no quiso entrar en detalles sobre la razón de su festejo. Ahora EE.UU. supera a México en la clasificación de la Concacaf para Qatar 2022 por diferencia de goles.

También puedes leer: los memes castigan a México tras volver a perder contra Estados Unidos

En esta nota

Christian Pulisic El Tri memo ochoa Team USA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain