Pelar huevos: Video de la extraña competencia de la selección Noruega para liberar el estrés

Con la intención de aplacar la presión de las eliminatorias al mundial de 2022, la selección de Noruega ha llevado a cabo un divertido reto con huevos cocidos previo al juego contra Letonia

Noruega protagoniza divertida competencia de pelar huevos

Selecciones de Noruega (izquierda) y Letonia (derecha) entonan sus himnos nacionales previo al encuentro clasificatorio al mundial de 2022. Crédito: STIAN LYSBERG SOLUM/NTB | AFP / Getty Images

La selección Noruega de fútbol ha desarrollado una nueva técnica en forma de reto para lograr que sus jugadores liberen el estrés de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022, dónde tienen complicado si clasificación.

La competencia de pelar huevos fue llevada a cabo por los futbolistas noruegos, como método de relajación previo al partido contra Letonia correspondiente a la fecha nueve del Grupo G en el que se ubican terceros detrás de Turquía y Países Bajos.

En el vídeo se puede apreciar como uno de los participantes de esta dinámica es el centrocampista y referente del equipo, Martin Ødergaard, quien es el primero en lograr el objetivo para paso a otro compañero.

Noruega empató con Letonia y se aleja del mundial

La dinámica no tuvo el efecto deseado por el entrenador Ståle Solbakker que vio a su equipo empatar sin goles con Letonia en un importantísimo encuentro que, de haber obtenido la victoria, habrían ascendido al segundo lugar del grupo que les daría la oportunidad de disputar un posible repechaje.

De momento la selección Noruega que no contó en este partido con su goleador Erling Haaland, se ubica tercera del Grupo G con 18 puntos en nueve partidos, misma cantidad que tiene Turquía que ocupa la segunda posición pero con más goles a favor. Por su parte Países Bajos es líder de grupo con 19 puntos pero con un partido menos.

Lea también:
Expulsión récord: Un codazo en la cara provocó una tarjeta roja a los 20 segundos del Andorra Vs Polonia [VIDEO]
Christian Pulisic explicó su polémica celebración frente a Ochoa y El Tri en el Octagonal de Concacaf [Video]

En esta nota

Eliminatorias mundialistas Eliminatorias Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain