Expulsión récord: Un codazo en la cara provocó una tarjeta roja a los 20 segundos del Andorra Vs Polonia [VIDEO]

El delantero de la selección de Andorra, Ricard Fernández, protagonizó un momento para la historia cuando cometió una falta que le costó una expulsión en menos de un minuto del partido contra Polonia

Expulsión récord se registró en el partido entre Andorra y Polonia

Jugadores de Polonia (izquierda) y Andorra (derecha), se saludan tras finalizar el encuentro entre ambas selecciones por eliminatorias al mundial de 2022. Crédito: VALENTINE CHAPUIS | AFP / Getty Images

La tarde de este viernes se vivió un momento que quedará para la historia del fútbol, luego de que el delantero de Andorra, Ricard Fernández, fue expulsado a los 20 segundos del partido contra Polonia, correspondiente a la fecha nueve del grupo I de las eliminatorias europeas al mundial Qatar 2022. 

El partido inició con el pitazo del árbitro, seguidamente hubo un balón largo que Ricard Fernández fue a disputar contra el defensor polaco Kamil Glilk, quien terminó recibiendo un codazo en el rostro, todo esto en apenas 12 segundos.

Apenas ocho segundos después, el juez escocés John Beaton tomó la decisión de sacar la tarjeta roja al jugador de Andorra lo cual provocó una inesperada expulsión cuando transcurrían apenas 20 segundos del partido. 

Ya con un jugador menos, las opciones para Andorra eran casi nulas y así lo demostró Polonia que arrolló y terminó ganando 1-4 con Robert Lewandowski como máximo figura del partido.

El polaco del Bayern Múnich arrancó la fiesta a los 5 minutos anotando el primer gol del encuentro, seguidamente, Kamil Jozwiak anotó el segundo tanto a los 11′.

Para el minuto 45 las esperanzas de Andorra volvieron a aparecer cuando Marc Vales marcó el gol del descuento, sin embargo, la alegría duró solo dos minutos pues al 45+2, Arkadiusz Milik convirtió la tercera diana para Polonia.

El segundo tiempo fue de trámite para ambos equipos, sin embargo, Lewandowski volvió a relucir a los 73 minutos para sellar el resultado con su segundo gol del juego y el cuarto en su equipo.

Con este resultado Polonia se ubica segundo del Grupo I con 20 puntos, detrás de Inglaterra (26), mientras que Andorra es penúltimo con seis puntos, solo por encima de San Marino (0).

Lea también:
Estadios vacíos otra vez: Fútbol de Holanda se jugará a puerta cerrada
Con pasaje a Catar 2022: repasa los que han clasificados a la Copa Mundial de la FIFA

En esta nota

Eliminatorias Qatar 2022 Selección Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain