Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota y Gala Montes desata polémica por comentario

Muchos usuarios comentaron para solidarizarse con el sentir de Bárbara, pero el que generó polémica, es de la actriz Gala Montes, pues dijo que no entendía su dolor y que, si era para tanto, pues que consiguiera otro

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Agencia Reforma

Bárbara de Regil está de luto tras la pérdida de su mascota.

Y es que la actriz comentó que por más visitas al veterinario, Nala, su pastor belga, falleció la madrugada del sábado debido a que la envenenaron.

“Sigue sintiéndose mal, la vamos a llevar otra vez al hospital de perritos”, escribió Bárbara tras publicar varias imágenes de su mascota en su cuenta de Instagram.

La también influencer comentó que durante el fin de semana tuvo que dejar a la perrita internada porque, al parecer, había comido algo extraño y la tenían que operar.

Fue hasta la tarde de ayer, que la actriz confirmó que su mascota no se recuperó y pasó a mejor vida.

No merecías morir así, Te Extraño tanto mi nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas alado mío. Tú camita está vacía.

Gracias por darme un amor tan puro y real, igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio … Solo pienso en ti, no paro de llorar. Siempre vas a estar en mi corazón.

El último video y la primera foto fue horas antes de que se vaya al cielo, pensábamos que se comió una pulsera, un chile algo así. Pero no, nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos… Él, pues si lo dejo, dejo muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín , bolsitas de veneno para ratas”, escribió al pie de varis fotos y videos donde aparece junto a su mascota.

“Descansa en paz, hermosa”, “Te mando todo el amor uno los ama como familia lo siento tanto”, “Lamento mucho el fallecimiento de Nalita”, fueron algunos de los mensajes que le mandaros sus fans.

Pero el que generó polémica, es de la actriz Gala Montes, pues dijo que no entendía su dolor y que, si era para tanto, pues que consiguiera otro.

“Ahora compra otro”, escribió la protagonista de telenovelas, mientras que Bárbara dejo en claro su descontento y le respondió “No entiendo tu comentario. Un perrito no es mueble que cambias así como así”.

También te puede interesar

Belinda enternece las redes con los regalos que le dio a Mon Laferte para su bebé

Wanda Nara presume cuerpazo desde la playa con diminuto bikini negro

Suman 108 demandas tras accidente en concierto de Travis Scott del festival Astroworld

En esta nota

Bárbara de Regil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain