Wanda Nara presume cuerpazo desde la playa con diminuto bikini negro

Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, subió una imagen que alborotó a sus seguidores, e hizo alusión a su enfrentamiento con María Eugenia “China” Suárez de un modo muy particular

Wanda Nara

Wanda Nara. Crédito: Valerio Pennicino | Getty Images

Wanda Nara sigue causando furor en las redes sociales, lo cual demuestra que el interés por el denominado “Wandagate” está lejos de mermar. La empresaria realizó un posteo en su cuenta de Instagram desde Dubái donde se le ve presumiendo cuerpazo desde la playa en primer plano con un diminuto bikini color negro.

“Dame siempre una playa”, escribió la rubia en otra publicación en la que demuestra que está pasando un gran momento de relax tomando sol sobre la arena.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su actividad en las redes en las últimas horas fueron unas Stories que replicó de la cuenta del asesor de moda Fabián Medina Flores.

En la imagen se aprecia al panelista de La jaula de la moda (Magazine) mostrando una playera con la frase “Team Wanda”, que la rubia no tardó en compartir en su propia cuenta de la red social, de este modo lanzando un nuevo dardo hacia María Eugenia “China” Suárez. Recordemos que luego de que se hiciera público el supuesto encuentro de la actriz con Icardi, esposo de Nara, en un hotel en París, se generó un revuelo mediático con el que también se instaló la pregunta: “¿Team Wanda o Team China?”.

Por lo tanto, la manager del jugador del Paris Saint-Germain no dejó pasar la oportunidad de mostrar quiénes son sus “aliados”.

También te puede interesar

Wanda Nara celebró Halloween y un detalle en su disfraz desató una ola de comentarios

Belinda enternece las redes con los regalos que le dio a Mon Laferte para su bebé

Aseguran que pasó el peligro para Carmen Salinas y se encuentra estable

En esta nota

Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain