Insólito: se apagaron las luces durante el partido y un futbolista que es electricista solucionó el problema

Un partido de la FA Trophy se detuvo durante varios minutos debido a un problema de electricidad. Un jugador del equipo visitante se encargó de solventar la falla

Marine v Tottenham Hotspur - FA Cup Third Round

Marine recibió en enero pasado al Tottenham Hotspur. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Surrealista, así fue el episodio que hubo esta semana en el fútbol inglés. Durante un partido correspondiente a la FA Trophy, se presentó un problema de electricidad en el estadio y un futbolista se encargó de solucionar la falla.

El compromiso entre Marine y Dunston, válido por la primera ronda de la FA Trophy, se detuvo al minuto 51 debido a que los bombillos del Marine Travel Aren (Liverpool) empezaron a fallar. Así lo informó el periodista Simon Hughes.

Philip Turnbull, mediocampista del Dunston, quien además es electricista de profesión, se dirigió hacia el panel de iluminación y, con ayuda de otro colega, arregló el problema. Marine le agradeció al camiseta número 4 por el gesto.

Luego de 45 minutos, el partido se reanudó. El equipo local, que en enero pasado recibió al Tottenham en la tercera ronda de la FA Cup, se llevó el triunfo en los penales (5-4), al empatar 2-2 en los 120 minutos que se disputaron.

También puedes leer: De ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid a solo valer una cuarta parte de lo que costó

En esta nota

electricidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain