Se mantiene el invicto: David Benavidez le dio una paliza a su rival y le mete miedo al Canelo Álvarez [Video]

David Benavidez se lució ante su gente: noqueó a Kyrone Davis en el séptimo asalto y demostró que está preparado para una contienda totalmente mexicana contra el Canelo Álvarez

David Benavidez

David Benavidez extendió su invicto a 25-0, con 22 nocauts. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Imponente, de esta forma se vio David Benavidez en el Footprint Center de Phoenix de Arizona. Como era de esperarse, el mexicano-estadounidense noqueó a Kyrone Davis para mantener su invicto. Además, retó a Saúl “Canelo” Álvarez.

Con un volumen de golpes abrumador, Benavidez castigó a su rival desde principio a fin y extendió su invicto a 25-0, con 22 nocauts. La esquina de Davis tiró la toalla a los 48 segundos del séptimo asalto, para pedir la detención de la contienda.

El estadounidense llegó como reemplazo de José Uzcátegui, el rival original de Benavidez, quien hace unas semanas dio positivo en un control antidoping y quedó fuera de combate, a espera de una audiencia con el Consejo Mundial de Boxeo.

Benavidez reta al Canelo: “Le ganaré a quien sea”

Cuando finalizó la pelea, David Benavidez afirmó desde el cuadrilátero que merece una oportunidad de medirse al Canelo Álvarez, o también a Jermall Charlo. Esto le garantiza una buena entrada de dinero.

“Yo creo que todo el mundo quiere verme enfrentar al Canelo Álvarez. No sé lo que piensa, síganme poniéndome a estos rivales, tienen que darme la oportunidad. Le ganaré a quien sea”, advirtió Benavidez.

Hace una semana, de hecho, el nacido en Arizona había alzado su mano para que se diera el combate mexicano: “Si alguien va a atrapar a Canelo, primero, seré yo. Él tiene un gran poder, pero con mi poder, alcance y jab puedo lastimarlo en cualquier momento. Una pelea totalmente mexicana entre Canelo y yo es lo que necesitan los aficionados”.

También puedes leer: La amenaza de un excampeón mundial si no pelea contra el Canelo Álvarez

En esta nota

Arizona Canelo Álvarez David Benavidez nocaut
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain