De brillar con la Juventus de Cristiano y el Bayern de Lewandowski a estar en el descenso

Douglas Costa se marchó a Brasil en verano de este año, debido a que el Bayern no quiso renovarle el préstamo. Ahora lucha por no descender en Brasil

Douglas Costa

Douglas Costa jugó con Cristiano Ronaldo en la Juventus y con Robert Lewandowski en el Bayern. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

Tras brillar en Europa, lo menos que se iba a imaginar Douglas Costa cuando regresó a Gremio, el el club que lo formó, era que iba a luchar por no descender en el Brasileirão.

El extremo brasileño se marchó a su país en verano de este año, debido a que el Bayern de Múnich no quiso renovarle el préstamo, siendo la Juventus el dueño de su ficha.

Al momento de llegar a Gremio, a Costa lo acusaron de no estar comprometido con el equipo y tener sobrepeso. No obstante, ahora la situación es mucho más compleja.

Douglas Costa, al borde del descenso

El Tricolor Gaúcho, que viene de ser cuartofinalista en la pasada Copa Libertadores 2020, se ubica penúltimo en la taba del Brasileirão, a siete puntos de la permanencia.

A falta de siete jornadas para el final (21 puntos), a Gremio le quedan partidos de alto calibre, como Sao Paulo, Flamengo, Atlético Mineiro, Corinthians, entre otros.

Douglas Costa coincidió con Cristiano Ronaldo en la Juventus y con Robert Lewandowski en el Bayern. Desde que llegó a Brasil, tan solo ha marcado 1 gol en 32 partidos.

También puedes leer: Dani Alves no es el único: el Barcelona de Xavi prepara el regreso de otra figura

En esta nota

Bayern Munich Douglas Costa Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain