Conoce al jugador del Bayern Múnich que está en la órbita de Tigres

Tigres tantea la posibilidad de integrar a un brasileño más a su plantilla, que además tenga la calidad para llevarlos a pelear nuevamente el título de la Liga MX

Tigres quiere a Douglas Costa

El Bayern Munich decidió no contratarlo Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Tigres está en búsqueda de reforzar aún más a su plantilla. La ambición por más conquistas no para. Esto ha llevado a los “Felinos” a preguntarle al Bayern Munich por uno de sus jugadores: el brasileño Douglas Costa. El representante Giovanni Branchini informó que el equipo mexicano mostró interés en el desequilibrante extremo carioca.

“Recibí una llamada de los Tigres por Douglas Costa, pero su salario es altísimo”

El interés fue real. O al menos la intención por conocer las posibilidades de iniciar conversaciones y acercarse a un jugador de muchísima calidad, que no está pasando por buen momento actualmente.

¿Hablará Tigres con la Juventus?

Tigres, si mantiene por el interés en un jugador que según Transfermarkt está valorado en $14 millones de dólares, debería mantenerse cerca del entorno del jugador. ¿Por qué? Fabrizio Romano, periodista italiano experto en las informaciones referentes al mercado de fichajes, dio las últimas noticias acerca de Douglas Costa: el Bayern Munich decidió no firmarlo, por lo que el brasileño volverá a la Juventus, el club dueño de su ficha.

Romano también desmintió los rumores que indicaban conversaciones entre el jugador y el club Gremio, de su país.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1376146098327318531

Costa se ha perdido los últimos ocho partidos por una fisura en el pie. Curiosamente, su último partido fue ante Tigres, en la final del Mundial de Clubes. Aquella noche jugó 17′ en reemplazo de Kingsley Coman, el dueño de la posición en la que él se desempeña.

Esta temporada ha jugado 19 partidos y solo ha podido marcar un gol. Su ficha está a la baja, y esa podría ser la esperanza para los Universitarios, que son dirigidos por Ricardo Ferretti, un brasileño, que además cuenta con Rafael Carioca, otro compatriota de Costa.

En esta nota

Bayern Munich Douglas Costa Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain