Jaime Lorente, el actor que interpreta a Denver en ‘La Casa de Papel’, ya es papá y presentó a su hija en redes sociales

Jaime Lorente, el actor español que se ganó el cariño de todos por su papel de Denver en 'La Casa de Papel', anunció que se convirtió en padre con unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram

Jaime Lorente

Jaime Lorente asiste a la 2ª temporada del estreno de 'Elite' en el Cine Callao en Madrid, España. Crédito: Pablo Cuadra | Getty Images

Queda menos de un mes para que la parte 2 de la 5ª y última temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrene en Netflix el 3 de diciembre, una producción televisiva que ya estrenó su tráiler final en la plataforma del servicio streaming el pasado miércoles 3 de noviembre.

Aún cuando los fanáticos de esta serie que siguieron desde la primera hasta la reciente entrega las aventuras de la banda de atracadores más popular de Netflix, finalmente la historia concluirá con su quinta temporada y los fieles suscriptores del servicio streaming se despedirán de un elenco consagratorio que marcó un antes y un después en la pequeña pantalla.

Uno de los actores que se ganó el cariño de los fans por su actuación en ‘La Casa de Papel’ es Jaime Lorente, quien ha interpretado al personaje de Denver durante las cinco temporadas de la serie española, anunció en sus redes sociales que se convirtió en padre con una tiernas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

En dichas fotografías se puede apreciar al actor nacido en Murcia acostado mientras Amaia, la hija de Jaime Lorente, se encuentra descansando en el pecho de su papá y al otro lado aparece un amigo del actor español sonriéndole a la pequeña bebé. Asimismo, Jaime Lorente escribió un corto mensaje como muestra de felicidad para acompañar la foto. “Familia”.

Cabe destacar que por los momentos la madre de Amaia no ha compartido absolutamente nada del nacimiento de su primogénita en sus redes sociales, ni mucho menos ha ofrecido declaraciones. La esposa de Jaime Lorente y actual madre de Amaia se llama Marta, quien ocupó el rol de vestuarista durante todas las entregas de ‘La casa de papel’. Asimismo, también se desconoce cómo surgió el romance entre Jaime Lorente y Marta, aunque lo más lógico fuera que dieron inicio a su amorío en el set de rodaje de la serie española.

Esta noticia sobre la relación del actor español y la vestuarista surge después de que el intérprete de Denver terminara su noviazgo con María Pedraza, quien tuvo el honor de compartir pantalla junto a Jaime Lorente en las series ‘Elite‘ y en ‘La casa de papel’.

Sigue leyendo:

En esta nota

La Casa de Papel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain