Niño y adolescente fueron secuestrados y se presume se los llevaron al norte de Michigan

Investigadores del rapto informaron que Jacob Clare, de 32 años y presunto secuestrador de Amber Clare, de 16 años y Noah Clare, de 3, se dirige hacia Harbor Spring, al norte del estado de Michigan

Policía de Michigan

La policía de Michigan reportó que la adolescente y el niño fueron secuestrados en Kentucky y Tennessee respectivamente. Crédito: Bill Pugliano | Getty Images

Un niño y una adolescente fueron secuestrados en Tennessee y Kentucky respectivamente, y las autoridades manejan la posibilidad de que el raptor podría dirigirse hacia el norte de Michigan.

La policía estatal de Michigan indicó mediante un comunicado que Jacob Clare, de 32 años y presunto sospechoso del secuestro, esté dirigiéndose hacia el área de Harbor Spring con su sobrina Amber Clare, de 16 años y su hijo Noah Clare, de 3 años.

Autoridades describieron a Jacob alrededor de 6 pies y 8 pulgadas, pesando aproximadamente 180 libras, con cabello castaño corto y ojos azules. Tiene además tatuajes tribales en el brazo y el hombro izquierdo, reseñó Woddtv.

Amber Clare fue descrita de 5 pies y 7 pulgadas, con un peso de 140 libras con cabello rubio y ojos verdes; fue secuestrada en Kentucky, mientras que el niño Noah Clare mide alrededor de 3 pies y 4 pulgadas, con 40 libras de peso de cabello castaño corto y rizado con ojos azules. Su rapto se escenificó en Tennessee.

La policía informó que Jacob Clara fue visto por última vez en un automóvil Subaru Legacy 2005 plateado, con calcomanías en la parte trasera y placa de Tennessee 42MY10. También comunicaron que el vehículo tiene una abolladura en el parachoques trasero al lado del conductor.

De acuerdo con WKRN, Amber y Noah fueron reportados como desaparecidos desde el 5 de noviembre. Investigadores presumen que Jacob Clare se fue con la adolescente de Kentucky, y posteriormente se llevó al niño de 3 años.

Entretanto, al policía de Alabama señaló que Amber presuntamente fue vista en el Festival Nacional del Maní, en Dothan, Alabama, el domingo 7 de noviembre. Señalaron que llevaba sudadera gris con capucha y jeans.

El Despacho Regional del Área de Gaylor, en Michigan, habilitó el número 989-732-5141 para recibir cualquier información sobre el paradero de los menores, y también podrán notificar al 911.

También te puede interesar:

Logran rescatar a joven de un secuestro gracias a lenguaje de señas que aprendió en TikTok
Hallan cientos de muñecas Bratz en la casa del hombre que secuestró a una niña en Australia
Secuestran a una mujer, una persona lo graba y se viraliza en redes sociales

En esta nota

Secuestro de menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain