Hallan cientos de muñecas Bratz en la casa del hombre que secuestró a una niña en Australia

La policía dio a conocer que el hombre que secuestró a Cleo Smith de 4 años en un campamento de Australia, Terence D.K., tenía una obsesión con las muñecas Bratz

Bratz

El hombre acusado de secuestrar a una niña de un campamento de Australia tiene una obsesión por las muñecas Bratz. Crédito: Mario Tama | Getty Images

A cuentagotas se ha dado a conocer información sobre Terence D.K., de 36 años, acusado de haber secuestrado a Cleo Smith, de 4 años, mientras dormía al lado de sus padres en un campamento de Australia.

Después de 18 días de una búsqueda por cielo, mar y tierra, la policía encontró a la menor en la casa del acusado en una habitación que estaba bajo llave.

En su momento, la policía se limitó a decir que la pequeña se encontraba viva y no presentaba golpes, mientras que Terence D.K. había sido capturado por las autoridades por secuestro a un infante.

El día de hoy el medio Daily Mail dio a conocer que el acusado tenía una obsesión con las muñecas Bratz y que incluso tenía una habitación llena de juguetes en su casa.

Asimismo, dieron a conocer que la policía encargada del caso reveló que los perfiles sociales ligados a Terence D.K. muestran a un hombre con una personalidad “profundamente extraña”.

Incluso, una de sus cuentas está registrada bajo el nombre de “Bratz DeLuca” donde no sólo muestra su amor por las muñecas, sino la obsesión que tiene con estas y como muestra comparte en ella fotografías de su habitación rodeada de las muñecas.

“Amo a mis muñecas” se puede leer al pie de las imágenes donde también se le ve conduciendo acompañado de éstas y agrega: “Me encanta llevar a mis muñecas a dar la vuelta en el auto, peinarlas y tomarme selfies en público”.

Terence D.K. asegura a través de sus perfiles ser padre de varios niños, así como de una niña, sin embargo, sus vecinos han echado por tierra lo declarado por el acusado de haber secuestrado a Cleo asegurando que no tiene hijos.

Entre lo más aterrador que encontró la policía se encuentra que tras la desaparición de Cleo Smith, Terence D.K. empezó a seguir el perfil de la madre de la menor dedicado al rescate de su hija.

Te puede interesar:

En esta nota

Secuestro de menor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain