Entrenadora personal dice que una hamburguesa con queso de McDonald’s es más nutritiva que una galleta de proteína

Laura Ghiacy, una entrenadora personal que tiene 367,400 seguidores en TikTok, comparó en un video el valor nutricional de una hamburguesa con queso de McDonald's y una galleta de proteína. La hamburguesa venció en casi todo

cheeseburger-galleta-de-proteina-mcdonalds

El precio también es una diferencia importante, pues la galleta de proteína es considerablemente más cara que la hamburguesa con queso. Crédito: WikimediaImages | Pixabay

Aunque no lo creas, una entrenadora personal afirma que una hamburguesa con queso de McDonald’s tiene más nutrientes que una galleta de proteína, que acostumbran comerla las personas que se ejercitan.

Laura Ghiacy, una entrenadora personal que tiene 367,400 seguidores en TikTok, comparó en un video el valor nutricional de una hamburguesa con queso de McDonald’s y una galleta de proteína enumerando las diferencias nutricionales entre estos dos alimentos.

@lauraghiacy

IS A PROTEIN COOKIE HEALTHIER THAN A @McDonald’s CHEESEBURGER? #protein #cheeseburger #healthyeating #balance #fitnesstiktok

♬ original sound – Laura Ghiacy

Para empezar, Ghiacy señaló que la galleta de proteína tiene 420 calorías, mientras la hamburguesa con queso tiene 300. Esto quiere decir que con el producto de McDonald’s te estarías ahorrando 120 calorías.

Después, en cuanto a la grasa, resultó que no había mucha diferencia, a pesar de que cualquiera de nosotros pensaría que la hamburguesa tiene mucha más que una galleta. Sin embargo, la galleta tiene 12 gramos, mientras la hamburguesa 13 gratis. Prácticamente están empatados en este punto.

Al hablar sobre los carbohidratos, Ghiacy nota que la galleta de proteína tiene 59 gramos de estos, mientras que la hamburguesa con queso tiene solo 32 gramos de carbohidratos. Esto significa que consumes 27 gramos menos con la hamburguesa. Cabe señalar que aquí se incluye el pan.

En cuanto a la proteína, a pesar de que muchos podríamos creer que la galleta tiene significativamente más que la hamburguesa, la realidad es que prácticamente no hay diferencia, ya que la galleta tiene 16 gramos, mientras que la hamburguesa tiene 15 gramos.

Después hay que contar el azúcar, la cual se recomienda evitar en casi todas las dietas sanas. La galleta de proteína tiene 25 gramos de azúcar, mientras que la hamburguesa tiene 7 gramos. Es decir que consumirías 18 gramos más con la galleta.

Por último, Ghiacy también mencionó el precio. Y es que una galleta de proteína te cuesta $2.99 dólares, y una hamburguesa con queso cuesta solo $1.69 dólares. Es decir que esta última es $1.30 dólares más barata.

También te puede interesar:

Las populares rebanadas de pizza de $1 dólar de Nueva York suben de precio

Inflación en alimentos obliga a más familias estadounidenses a recurrir a los comedores comunitarios

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain