Madre de NJ acusada de asfixiar y matar a sus dos hijos permanecerá encarcelada hasta su próxima audiencia

Yuhwei Chou, de 36 años, deberá permanecer tras las rejas hasta su próxima audiencia, pautada para el 20 de diciembre. Se le negó la fianza por la posibilidad de fuga, ya que no es ciudadana estadounidense

Yuhwei Chou

Testigos afirman que Chou no mostró remordimiento tras su confesión. Crédito: Cortesía

La madre de Nueva Jersey que admitió haber planificado el asesinato de sus dos hijos recibió la orden de permanecer tras las rejas hasta su próxima audiencia, la cual será en diciembre.

Yuhwei Chou, de 36 años, y que es del condado de Somerset, fue formalmente acusada de dos cargos de asesinato en primer grado por presuntamente asfixiar a su hija de 7 años y a su hijo de 11 meses.

El hallazgo de los menores se dio en la parte trasera de un automóvil que salió de Mountain View Road en Hillsborough la semana pasada, cuyos cuerpos se encontraban atados y sujetos, reseñó ABC7NY.

La demanda judicial indicó que Chou declaró voluntariamente que condujo a la cadena de tiendas Wawa para almorzar y se trasladó seguidamente a True Value para comprar cinta adhesiva y bridas el 8 de noviembre.

Posteriormente condujo hasta Apex Park, en Hillsborough y comenzó a pegar cinta adhesiva en la cara de su hija, pero su acción se vio interrumpida por un transeúnte en el parque, quien pasó y provocó el susto de Chou.

La mujer condujo luego hasta Montainview Road y se estacionó en un área de caza, lugar donde le ató las manos a su hija con una cremallera y le pegó la cara con cinta adhesiva junto con la cara de su hijo.

Reconoció haber usado las manos para asfixiar a los niños hasta provocarle la muerte, asesinatos que planificó en un lapso de una semana, informó la demanda judicial.

Testigos que se encontraban en la corte afirmaron que Chou no mostró ningún remordimiento por sus actos durante su audiencia de este martes.

Los motivos que se manejan del asesinato de los dos niños podrían ser un divorcio pendiente de Chou y posible depresión posparto.

El jue indicó que el abogado tiene derecho a apelar, pero si no lo hacer, permanecerá tras las rejas hasta su próxima audiencia en la corte, la cual será el 20 de diciembre.

Asimismo, se le negó la fianza a Chou por el tipo de delito cometido y la posibilidad de que pudiera fugarse, ya que no es ciudadana estadounidense.

También te puede interesar:

Madre en NJ admitió haber cubierto con cinta adhesiva a sus dos hijos antes de sofocarlos con sus manos en auto
Mujer de Nueva Jersey es acusada de asesinar a sus dos hijos tras ser hallados muertos dentro de su automóvil
Arrestan a madre en Nueva Jersey tras hallazgo de sus dos hijos muertos en auto que conducía

En esta nota

Abuso Infantil Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain