Aleida Núñez anuncia su contenido VIP posando en lencería que exhibe su curvilínea figura

La guapa Aleida Núñez sorprendió a sus fans de Instagram con una postal donde hace alarde de su impactante y tonificada anatomía con sexy ropa interior

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez volvió a alborotar las hormonas de sus más de 3.4 millones de admiradores de Instagram con uno de sus mejores posados para anunciar que se viene un buen momento en su carrera.

Hace unas horas, la actriz y cantante originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, compartió una candente postal en la que se dejó admirar posando con un abrigo de piel y sexy lencería con la que exhibe su abdomen de acero y curvilínea figura.

“Próximamente contenido especialmente para ti, Aleidavip shooting 📸”, se lee en la imagen que acumula miles de corazoncitos rojos y cientos de halagos.

Te ves súper y espectacular Aleida 😘😘”, “Eres bellísima y muy sexy 😍😍 👌🏼👌🏼” y “Mamacita hermosa 🔥🔥”, son algunos de los piropos que recibió la mexicana.

Previamente, Aleida Núñez publicó un breve video donde aparece realizando una las rutinas de ejercicio para piernas con la que mantiene en perfecta forma esos encantos de tentación, enfundada con unos ceñidos leggins estampados animal print.

“Ama tu cuerpo tal como es, aquí estoy cargando 85 kilos, pero después de años de entrenamiento; no importa el peso lo que sí es importante es cuidar tu cuerpo y mantenerte saludable, nunca te abandones…#mentesana #vidasaludable”, fue el mensaje de motivación que escribió al pie del clip.

También te puede interesar

Aleida Núñez desata bajas pasiones posando de espalda con un ajustado y diminuto vestido

Jailyne Ojeda deja admirar sus voluptuosas curvas mientras se ejercita en ajustados leggins

Kendall Jenner y su vestido extremadamente sexy para la boda de una amiga

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain