Bomba al ángulo: jamaiquino Michail Antonio marcó el gol de la fecha FIFA a Estados Unidos en el Octagonal de Concacaf [Video]

Michail Antonio, que hace vida en la Premier League con el West Ham United, recibió lejos y se acomodó para enviar un zapatazo al ángulo, imposible para Steffen

Jamaica llegó a 11 siete puntos en las Eliminatorias.
Jamaica llegó a 11 siete puntos en las Eliminatorias.
Foto: Tom Pennington / Getty Images

Frenazo en seco para los Estados Unidos, que hasta el martes fueron líderes del Octagonal de Concacaf al ceder dos puntos en el empate 1-1 contra Jamaica en Kingston. El responsable del tropezón norteamericano fue Michail Antonio con un gol inolvidable.

Las cosas habían iniciado favorable a las Barras y las Estrellas con el gol de Tim Weah al minuto 11. A partir de ese momento el juego se volvió un toma y dame que trajo el gol del empate al 22’ con un verdadero fierrazo.

Michail Antonio, que hace vida en la Premier League con el West Ham United, recibió lejos de la zona 1, condujo y se acomodó para enviar un zapatazo al ángulo, imposible para el guardameta Zack Steffen.

Después Andre Blake, portero jamaiquino, se unió a la fiesta de las atajadas con Steffen y el duelo no pudo pasar del empate a un gol por selección.

Los Reggae Boyz lo intentaron hasta el final, pero se conformaron con la igualdad para sumar siete puntos en ocho partidos. En los últimos cuatro juegos igualaron tres y ganaron uno. Todavía están lejos de Panamá que suma 14 y es el repechaje.

Lee también:
Remontada con sabor a Mundial: Panamá hizo respetar su casa vs. El Salvador y piensa seriamente en Catar 2022 [Videos]
Congelados en Canadá: los memes ridiculizan a México por complicar su clasificación al Mundial