Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron terminar su relación luego de dos años

Camila Cabello y Shawn Mendes compartieron un mensaje en sus redes sociales que dejó a varios internautas consternados y cuestionándose el motivo de la culminación del noviazgo

Camila Cabello dice que Shawn Mendes fue su príncipe encantado en la vida real durante las grabaciones de Cinderella.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Crédito: JOHANNES EISELE/ AFP. | Getty Images

Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes formaron una de las parejas del espectáculo más queridas por los fans hasta el momento, decidieron terminar su relación sentimental.

Hola chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica, pero nuestro amor el uno por el otro como humanos es más fuerte que nunca“, se lee en un comunicado que ambos compartieron en las historias de sus respectivas cuentas de Instagram.

Iniciamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el comienzo y en lo que sigue“.

Los cantantes no dieron más explicaciones al respecto, pero su anuncio ya dejó a varios internautas consternados y cuestionándose el porqué de la culminación del noviazgo.

En agosto pasado Cabello, de 24 años, dio falsos los rumores de que aparentemente se había comprometido con Mendes, de 23 años, luego de que se le fotografiara usando un anillo que parecía de compromiso.

“Lo juro por Dios, no sé en qué mano va el anillo de compromiso, así que a veces simplemente lo pongo en el dedo anular”, comentó en el programa de Jimmy Fallon.

Los intérpretes de “Señorita” comenzaron a salir en julio del 2019, luego de que ella culminara su relación con el youtuber Matthew Hussey, de acuerdo con The Sun.

También te puede interesar

Dorismar acalora Instagram mostrando su torneada retaguardia en diminuto bodysuit de encaje

La foto con la que Britney Spears reveló que quiere tener un bebé con Sam Asghari

Eugenio Derbez ofrece su ayuda a la familia de Carmen Salinas ante la situación que la actriz está pasando

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain