La foto con la que Britney Spears reveló que quiere tener un bebé con Sam Asghari

Britney Spears no ha sido nada discreta a la hora de revelar, en sus redes sociales, que sueña con volver a ser madre: en esta ocasión de la mano de su prometido Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari.

Britney Spears y Sam Asghari. Crédito: kevin winter | Getty Images

Britney Spears ya está haciendo planes, o al menos bocetos en su mente, para recuperar el tiempo perdido tras 13 años sometida a una “abusiva” tutela legal que, afortunadamente para ella, terminó oficialmente el pasado viernes. La princesa del pop no ha sido nada discreta a la hora de revelar, en sus redes sociales, que sueña con volver a ser madre: en esta ocasión de la mano de su prometido Sam Asghari.

¡Estoy pensando en tener otro bebé! Me pregunto si el próximo será una niña…“, ha escrito la artista estadounidense en su cuenta de Instagram junto a una imagen que retrata los pies de un bebé. Lejos de exhibir cierta incomodidad o timidez ante semejante revelación, el padre de la hipotética criatura no ha dudado en bromear sobre los rasgos físicos que heredará de él.

“¡Espero que tenga gemelos tan buenos como esos! Desde luego esa genética no la heredaría de mí”, ha asegurado divertido el futuro marido de la artista, el entrenador personal y bailarín que conquistó su corazón hace ya algo más de cinco años. Hay que recordar que, poco antes de que la diva recibiera su ‘carta de libertad’, ella había dejado muy claro que solo se animaría a pasar por el altar cuando hubiera desterrado su odiada tutela.

Britney Spears ya es madre de los adolescentes Sean (16) y Jayden (15), fruto de su extinto y conflictivo matrimonio con Kevin Federline. Uno de los aspectos más dolorosos del ya desaparecido arreglo judicial era el hecho de que la intérprete tenía que ceder forzosamente la tutela de los menores a su exmarido, a los que sin embargo podía visitar con frecuencia, o recibir sus visitas, por intermediación de Jodi Montgomery, la encargada de supervisar sus dinámicas familiares en el marco de la tutela.

También te puede interesar

Britney Spears exhibe su cuerpo sin ropa y evade la censura solo con unos emojis

En esta nota

Britney Spears Sam Asghari

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain