Insólito: estrella del Real Madrid se vuelve a lesionar tras jugar con su país sin el alta médica

Gareth Bale volvió a jugar tras haber estado casi tres meses de baja por una rotura en los isquiotibiales. El alcance de la nueva lesión se desconoce, debido a que el galés prohibió que se hicieran públicos sus informes médicos

Gareth Bale y Karim Benzema

Gareth Bale volvió a presentar molestias en el gemelo. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

Lesionado, así regresó Gareth Bale al Real Madrid, luego de haber estado casi tres meses fuera de las canchas. A pesar de no tener el alta médica del equipo español, jugó con Gales, su selección.

El extremo, de 32 años de edad, disputó los primeros 45 minutos en la goleada (5-1) ante Bielorrusia del pasado sábado. Para la segunda mitad se quedó en el banquillo, ya con 2-0 en la pizarra.

Otra lesión de Bale

Bale, posteriormente, volvió a presentar molestias en el gemelo y fue baja en el empate (1-1) de Gales contra Bélgica. Esto le aseguró su plaza en el repechaje para el Mundial de Qatar de 2022.

El alcance exacto de la dolencia no se conoce, en vista de que el galés prohibió que se hicieran públicos sus informes médicos. Sin embargo, se presume que estará, al menos, tres semanas de baja.

El último partido de Bale con el Real Madrid fue el 28 de agosto, en la victoria (1-0) frente al Betis en el Benito Villamarín. Conociendo sus antecedentes, podría perderse al rededor de seis partidos.

Pareciera que el malestar que hay entre el entorno del club y el galés es evidente. El extremo prefirió irse a jugar con su selección antes de hacerlo con el Real Madrid. Y, nuevamente, regresó lesionado.

También puedes leer: De ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid a solo valer una cuarta parte de lo que costó

En esta nota

Gales gareth bale lesion Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain