“Me asusté”: Chiquis Rivera se enfermó durante su visita a Ciudad de México

Durante su visita en Ciudad de México Chiquis Rivera se enfermó; la cantante descartó Covid-19 mediante dos pruebas y su enfermedad la trató tomando antibióticos durante varios días

“Me asusté”: Chiquis Rivera se enfermó durante su visita a Ciudad de México

Chiquis Rivera habla sobre el susto por el que pasó al enfermarse durante un viaje a México.  Crédito: Craig Barritt | Getty Images

La hija de Jenni Rivera no le desea lo que vivió ni a su peor enemigo. Chiquis Rivera comenzó a sentirse mal durante su visita a la Ciudad de México para cantar en los Premios de la Radio. El día de la ceremonia, amaneció con la garganta cerrada y debió recibir una inyección para poder realizar su show en la premiación. 

“Me asusté”, reveló en unas stories que publicó en su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. 

No se lo deseo ni a la persona que hable peor de mí, que hable pestes de mi, no se los deseo, es fatal”, dijo sobre la enfermedad que afectó su garganta y por la que debió cumplir un tratamiento que la ayudara con su recuperación.

Chiquis, por las dudas, se realizó dos pruebas de Covid-19 para descartar que se haya contagiado de la enfermedad. Ambos test arrojaron resultados negativos. 

La cantante informó que tomó antibióticos durante varios días y que descansó. A pesar de ello, indicó que no se siente completamente bien. “Estoy al 80%”. En la noche y la mañana me duele un poquito más, pero ya tengo más energía”. 

En la ceremonia de los Premios de la Radio, Chiquis Rivera lució tres atrevidos looks que destacan su figura. Los atuendos los compartió con sus seguidores mediante un reels publicado en su Instagram. 

Uno de sus trajes fue un jumpsuit brillante, seguido por un vestido negro acompañado con botas y chaqueta que asemejan a la piel de leopardo. El último vestuario que se ve en el reels es un vestido fucsia ceñido al cuerpo, con tacones a juego. Rivera no duda en mostrar su cuerpo mediante sus redes sociales. 

Luego de participar en la premiación, la hija de Jenni Rivera compartió también una fotografía junto a su equipo de trabajo. “Sin ellos lo que hicimos anoche no se hubiera podido lograr”, destacó. 


Sigue leyendo: Chiquis Rivera y su trasero en el gimnasio: el leggins le marca toda su atrevida anatomía, desde atrás

Chiquis Rivera expone en primer plano el nuevo tamaño de sus senos desde el gimnasio

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain