Chiquis Rivera expone en primer plano el nuevo tamaño de sus senos desde el gimnasio

Los más atrevidos, en lugar de ver las curvas de arriba, se atrevieron a opinar sobre las curvas de abajo, lanzándole comentarios y piropos tan ardientes como rojos

Chiquis Rivera mueve la colita al ritmo de la música con unos leggings ultrapegados.

Chiquis Rivera mueve la colita al ritmo de la música con unos leggings ultrapegados. Crédito: Eddie Sakaki. | Grosby Group

Sin pena ni disimulo Chiquis Rivera expuso el tamaño de sus curvas desde el gimnasio. La joven cantante e hija de Jenni Rivera posó para la cámara de su celular, y no sólo mostró su vientre plano, los leggings para hacer ejercicio, no, Chiquis también dejó a la vista y en primer plano el nuevo tamaño de sus senos con un top deportivo en color rosa coral.

Los más osados, en lugar de ver las curvas de arriba, se atrevieron a opinar sobre las curvas de abajo, lanzándole comentarios y piropos ardientes y rojos. “Me gustan tus nalgas preciosa”, le dijo un atrevido.

Y así han salido otros a fijarse más en sus sentaderas, que en cualquier otra curva de la cantante. En el siguiente post de Instagram, Chiquis Rivera también recibió comentarios fuertes y candentes. Y es que con esas poses y el short de mezclilla, sus fans están encantados. Y muchos la llaman: “hot momma”.

También le han caído insultos, y como con esta publicación estaba promocionando su nueva canción “Cualquiera”. Hubo quienes le han llegado a decir que ellos prefieren la nueva canción de Lorenzo Méndez, con su nueva novia, “Báilame Suavecito”.

Este es el video de Chiquis Rivera con su canción “Cualquiera”.


Sigue Leyendo:
Video: Así luce la mansión que Chiquis Rivera vendió por $1.7 millones de dólares

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain