“Extraño tanto a mi mamá”, el mensaje de Chiquis Rivera en el cumpleaños de su sobrina Jaylah Hope

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera, recordó a su madre en el cumpleaños de su sobrina y señaló que nunca vio a la cantante mexicana tan enamorada como lo estuvo de Jaylah Hope

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en Los Premios Juventud 2021 en Coral Gables, Florida.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Jenni Rivera sigue presente en cada uno de los momentos más importantes de su familia. Jaylah Hope, la nieta de la fallecida cantante mexicana, cumplió 12 años de edad y Chiquis Rivera recordó a su madre en el emotivo mensaje de cumpleaños que compartió para su sobrina. 

“Mi Jaylah Hope: gracias por venir a nuestra vida hace 12 años y darle la vuelta para mejor. Hiciste tan feliz a wela Jenni. Nunca la había visto tan enamorada antes”, escribió Chiquis Rivera en una publicación de Instagram. 

La cantante, en los comentarios de este post, agregó: “Extraño tanto a mi mamá y a Jacob Yebale que duele”. El mensaje estuvo acompañado de un emoticón de lágrimas. Este 9 de diciembre se cumplirán 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, México. 

El video que publicó Chiquis muestra a Jenni Rivera junto a Jaylah Hope cantando, aplaudiendo y riendo cuando su nieta era bebé. 

“La alegría que nos trajiste y aún nos traes es incomparable. Eres un alma gentil, una gran hermana mayor y una prima excepcional. Estamos tan bendecidos de tenerte. Feliz cumpleaños mi grande, pero siempre serás mi pequeña ahijada. Nina te ama, siempre y para siempre, pase lo que pase”, concluyó Chiquis en su felicitación a Jaylah Hope.

Sin embargo, en el mensaje de felicitación Chiquis Rivera no solo escribió hermosas palabras para su sobrina, también le dedicó un precioso mensaje a su hermana Jacqie Rivera. 

“Hermana, deberías estar orgullosa. Has hecho un trabajo magnífico con tus hijos. Sé que no es fácil porque no vienen con un manual, pero créanme que han hecho un gran trabajo. Admiro tu paciencia, voluntad de aprender más, de ser mejor, todo mientras administras un negocio y una casa. Te aplaudo hermana, no podría estar más orgullosa. Yo te amo”, escribió Chiquis a su hermana. 

No tuvo Covid-19

En días pasados, Chiquis Rivera reveló que estuvo enferma y aseguró que no fue covid-19 ya que descartó el contagio de la enfermedad mediante dos pruebas. A pesar de ello, la cantante mexicana debió cumplir con un tratamiento con antibióticos para aliviar la enfermedad que atacó su garganta durante su visita a la Ciudad de México para cantar en los Premios de la Radio. “Me asusté”, dijo Chiquis cuando contó lo que le había sucedido. 

No se lo deseo ni a la persona que hable peor de mí”, comentó al narrar la experiencia que vivió. 


Sigue leyendo: “Me asusté”: Chiquis Rivera se enfermó durante su visita a Ciudad de México

Chiquis Rivera y su trasero en el gimnasio: el leggins le marca toda su atrevida anatomía, desde atrás

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain