Impactante: Exjugador de la NFL, Zac Stacy golpea a la madre de su hijo y queda todo grabado

Zac Stacy, exjugador de los New York Jets de la NFL, atacó violentamente a la madre de su hijo durante el pasado fin de semana y todo quedó grabado en distintos ángulos de las cámaras de seguridad

Zac Stacy protagoniza violencia doméstica contra su mujer

Zac Stacy del Memphis Express mira antes del primer cuarto contra el Birmingham Iron el 24 de marzo de 2019. Crédito: Joe Robbins | Getty Images

El exjugador de la NFL, Zac Stacy protagonizó un nuevo escándalo de violencia doméstica, luego de agredir brutalmente a la madre de su hijo, mientras el infante se encontraba presente en el domicilio donde vive.

Este episodio violento que ocurrió el pasado sábado específicamente a las 2 de la tarde, quedó grabado por algunas cámaras aparentemente de seguridad que se encontrabas afuera del domicilio de la víctima.

En el video se puede apreciar como Zac Stacy literalmente levanta y lanza a la madre de su hijo desde un mueble hasta la TV que termina cayendo encima de la víctima luego de que esta cae al suelo mostrando signos de dolor.

Con la mujer en el piso, el exjugador seleccionado por los St. Louis Rams en la quinta ronda del Draft de la NFL 2013, parecía marcharse del lugar, sin embargo, se volteó para evitar que esta se levantara y seguidamente se regresó y vuelvió a golpear pese a que la víctima le suplica que no lo haga.

Tras los actos violentos, la mujer pidió ante las autoridades una orden de restricción contra Stacy en la que explicó detalladamente lo que ocurrió. 

“Me golpeó varias veces en la cabeza. Le supliqué que parara porque el bebé estaba en el sillón, a unos pies de donde me estaba golpeando. Me levantó y lanzó a mi televisión, que comenzó a caer y se volteó a ver que no me levantara”, relata la madre del pequeño es su declaración.

“Mientras estaba en el piso, me gritaba de lo destructiva que era, me levantó y me lanzó contra el asiento del bebé. Le dijo al bebé que lo amaba y se fue”, agregó la mujer.

Stacy fue elegido en la quinta ronda del Draft de 2013 por los Rams, proveniente de la Universidad de Vanderbilt. En su temporada de novato corrió para 973 yardas y 7 touchdowns. 

El ex corredor proyectaba ser el corredor titular de 2014, pero no estuvo a la altura y tras esa temporada, fue cambiado a los Jets, donde jugó 8 partidos en 2015 y fue cortado en la siguiente pretemporada, retirándose en el 2017.

Lea también:
Ganarle al viento: El nuevo desafío viral en los entrenamientos de fútbol americano [VIDEO]
VIDEOS: Tom Brady dio inolvidables regalos a fanático que le entregó el balón de su touchdown 600 en la NFL

En esta nota

New York Jets NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain