Ganarle al viento: El nuevo desafío viral en los entrenamientos de fútbol americano [VIDEO]

En el fútbol americano colegial de los EE.UU. un joven se volvió viral luego de superar un aparente desafío de anotar un gol de campo contra la increíble velocidad del viento en el estado de Nevada

El nuevo desafío viral en los entrenamientos de fútbol americano

Jugadores del fútbol americano colegial de los EE.UU., calientan previo a un partido de la temporada 2020 (Foto referencial). Crédito: Chris Gardner | Getty Images

En el fútbol americano colegial, se volvió viral un video de lo que parece ser un desafío cuyo objetivo es ganarle al viento o romper las leyes de la física. Al menos algo así fue lo que hizo Drew Rader un jugador novato de una escuela de EE.UU. 

En el video se puede ver como Drew Rader es un punter del equipo Wooster General Football de la Wooster High School, pone a prueba sus habilidades como pateador al intentar anotar un gol de campo ante un imponente viento en cual transita a una alta velocidad. 

El joven jugador y estudiante de la Wooster High School, una escuela secundaria pública en Reno, Nevada, termina concretando el reto de manera perfecta, luego de aparentemente calcular la velocidad y trayectoria del viento, a tal punto que el balón termina cruzando el poste de anotación. 

Tras la patada de Rader, el balón sale con un impresionante fuerza en dirección intencionada al noroeste, sin embargo la velocidad del viento es de tal magnitud que termina empujando el balón hacia la derecha del campo y este termina tomando la dirección de anotación en los tres postes. 

Tras lograr el objetivo de este aparente desafío, se puede escuchar la reacción de sorpresa y emoción de los demás futbolistas y espectadores presentes. El video en sí, es una joya sin pérdida alguna.

Lea también:
VIDEOS: Tom Brady dio inolvidables regalos a fanático que le entregó el balón de su touchdown 600 en la NFL
VIDEO: Jugador de los Raiders involucrado en accidente que acabó con la vida de una persona en Las Vegas

En esta nota

virales deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain