Michel Brown confirmó su participación Pasión de Gavilanes 2

El actor que interpreta a Franco Reyes hará una aparición especial en la secuela de Pasión de Gavilanes. Michel Brown personalmente confirmó los rumores de su participación en la telenovela de Telemundo

Michel Brown

Michel Brown durante la proyección de Telemundo de "La Querida Del Centauro" el 2 de mayo de 2017 en Coral Gables, Florida. (Foto de Gustavo Caballero / Getty Images) Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

“Ahora sí. Confirmado”, escribió el actor Michel Brown en su Instagram. Franco Reyes, personaje al que dio vida en Pasión de Gavilanes, estará presente en la secuela de la telenovela. 

“En base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño logramos sentarnos con Telemundo y encontrar un hueco para hacer una participación especial en esta serie”, dijo Brown en el video publicado. 

El actor que personificó a Franco Reyes, el menor de los hermanos Reyes, no estaría en la secuela de Pasión de Gavilanes debido a que las grabaciones se cruzaban con las de un proyecto en el que está trabajando. Pero gracias a los mensajes del público, Telemundo y el actor llegaron a un acuerdo para una participación especial y muy esperada por el público. 

De esta manera, Brown se une a Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey, protagonistas de una de las novelas más exitosas de la cadena Telemundo. 

“Muy pronto voy a estar con mis compañeros. Nos vamos a volver a ver. Les mando un beso enorme”, agregó. El actor también comunicó que muy pronto iniciará el rodaje. 

Previamente, la participación de Brown había sido anunciada por Danna García, quien personifica a Norma Elizondo, la mayor de las hermanas Elizondo en la trama de la telenovela. La revelación la dio García en una transmisión de Instagram Live. Días después, llega la confirmación oficial por parte del mismo Brown. 

“Michel va a estar. Si va a estar. Cómo, dónde, cuándo no me corresponde a mi decirlo”, dijo García. 

En esas mismas declaraciones, la actriz precisó que la historia no se centra precisamente en los personajes principales de la telenovela sino en todo el universo que encierra el mundo de Pasión de Gavilanes. “Va a ser diferente”, detalló . 

La segunda temporada de la telenovela, que fue estrenada hace más de 18 años, estará al aire en el 2022. 


Sigue leyendo: Pasión de Gavilanes II: Telemundo confirmó que el elenco original estará en la nueva temporada

En esta nota

Michel Brown pasión de gavilanes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain