Thanksgiving 2021: las tiendas que ofrecerán comida gratis por el Día de Acción de Gracias

BJ’s Wholesale, H-E-B, Dunkin' Donuts, y otras empresas más están regalando pavos, donas, puré, relleno y toda clase de comida para que disfrutes con tu familia en este Día de Acción de Gracias

comida-gratis-dia-de-accion-de-gracias

Las empresas están regalando pavos, relleno y guarniciones para que celebres el Día de Acción de Gracias. Crédito: PublicDomainPictures | Pixabay

Se acerca el Thanksgiving, y para celebrarlo, muchas empresas están regalando pavos, jamones y guarniciones. A continuación, te compartimos algunas de las mejores promociones que podrías aprovechar.

BJ’s Wholesale

Esta popular cadena de almacenes ofrece un pavo gratis más un crédito de $10 dólares al gastar $100 dólares en artículos participantes. La promoción será válida hasta el 24 de noviembre.

ButcherBox

Aquellos que compren un plan de suscripción de ButcherBox antes del 16 de noviembre obtendrán un pavo gratis de 10 a 14 libras.

Foodtown

Aquellos que usen su tarjeta del club Foodtown y gasten $400 o más para el Día de Acción de Gracias obtendrán un pavo Foodtown congelado gratis de 10 a 20 libras. Si no quieres pavo, podrías llevarte un jamón gratis, una tarjeta de regalo de la tienda de $10 o una lasaña Stouffer’s congelada gratis.

H-E-B

El supermercado H-E-B ofrece un pavo congelado gratis, de hasta 12 libras, si compras medio jamón, un jamón entero o uno en rodajas.

Ibotta

La app de recompensas, Ibotta, dará un reembolso del 100% en ciertos artículos que compres en Walmart. Para participar en el programa Cena gratuita de Acción de Gracias, descarga la aplicación Ibotta y vincula tu cuenta de Walmart Online para obtener el reembolso. Los artículos seleccionados que se reembolsarán incluyen de todo, desde el pavo hasta el puré de papas instantáneo y la mezcla para relleno.

ShopRite

ShopRite ofrece un pavo congelado gratis de hasta 21 libras o un jamón, pechuga de pavo o un pollo kosher si usas tu tarjeta del club Price Plus gastando un total de $400 dólares. Promoción válida hasta el 25 de noviembre.

Dunkin’ Donuts

Del 25 al 28 de junio, al hacer una orden de mínimo $12 dólares a través de Uber Eats, Dunkin’ te dará media docena de donas surtidas gratis.

También te puede interesar:

Thanksgiving 2021: 3 formas de descongelar el pavo a tiempo y de forma segura

Thanksgiving 2021: las 6 guarniciones con más calorías

Thanksgiving 2021: trucos para lograr pasajes de avión más baratos para el feriado

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain