Video viral: compran una pantalla gigante en “El Buen Fin” de México y se les cae de la motocicleta apenas salen del negocio

Que horrible estar esperando “El Buen Fin” para comprar tu pantalla gigante y luego para ahorrarte el transporte la llevas en motocicleta y se te cae antes de estrenarla; así le pasó a una pareja en México y su video se hizo viral

Pantalla gigante

Una pareja se arriesgó a llevar su nueva pantalla en motocicleta y se les cayó antes de llegar a casa. Crédito: Philip Pacheco | AFP / Getty Images

En México muchas personas esperan meses para comprar artículos costosos en “El Buen Fin”, de esa manera consiguen descuentos y pagos a meses sin intereses. Pero la experiencia que vivió una pareja se volvió viral, luego de que compraron una pantalla gigante y se les cayó de la moto en la que la transportaban.

En el video se aprecia a una pareja que sale en motocicleta del lugar donde compraron su pantalla gigante. Posiblemente con la idea de ahorrarse lo del Uber decidieron llevar a casa el aparato, que es de grandes dimensiones.

Todo iba bien: el conductor de la moto maneja despacio y su pareja va deteniendo el aparato haciendo perfecto equilibrio, pero a la hora de la salida el hombre no toma en cuenta la barrera metálica que impide que autos de determinada altura pasen y la caja de la televisión se atora, provocando la caída del mueble y que la ayudante se doble completamente ante el percance.

Alguien tomo el video, seguramente reconociendo la proeza de la pareja para transportar de esa manera su nueva compra. Pero vaya sorpresa se llevaron cuando captaron el bochornoso incidente.

Como era de esperarse, el video fue subido a las redes sociales e inmediatamente se volvió viral con comentarios que tratan de consolar a la pareja motociclista y otros que los critican por querer ahorrase lo del transporte.

Lamentablemente, tendrán que esperar hasta el próximo año para conseguir otra oferta y para considerar un transporte más seguro que les permita llegar a casa sin problemas.

También te puede interesar:

“Descuento por feo”: restaurante español se hace famoso por descuentos que aplica

Video de mujer se vuelve viral porque prepara una sabrosa comida para la familia con $2.4 dólares

Sale a las calles con su bebé a pedir dinero, su caso se hizo viral y le cambió la vida por completo

En esta nota

pantalla Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain