“Descuento por feo”: restaurante español se hace famoso por descuentos que aplica

No cabe duda que la originalidad hace la diferencia, un restaurante en España se está haciendo famoso por los singulares descuentos que aplica a sus clientes en sus consumos, uno de los más populares es el "descuento por feo"

Terminal punto de venta

Los singulares cargos y descuentos que aplica el restaurante “Avenida 55” divierten a su clientela. Crédito: Kampus Production | Pexels

Una cafetería está ganando fama y clientes por sus singulares descuentos. Se trata de la cafetería “Avenida 55”, en la ciudad española de Logroño, publicó Excelsior.

El lugar ha ganado popularidad por la serie de ofertas que prepara para sus clientes que visitan el lugar para consumir alimentos o bebidas.

En los tickets de consumo el restaurante ofrece pequeños descuentos o cargos, pero no es la cantidad lo que los ha convertido en virales, sino los conceptos.

Uno de los descuentos más famosos es “por ser feo”, que recupera al consumidor 10 céntimos de euro en su pago.

Alberto Álvarez es el nombre del dueño del lugar que se ha hecho famoso por esta estrategia mercadológica, que sin ser muy sofisticada, se ha viralizado por su originalidad.

Alberto acostumbra publicar en las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram los tickets con descuentos o cargos extra como: “cargo por técnicas adivinatorias aplicadas al café” o “cargo por tortilla sin cebolla”, aunque sin duda uno de los favoritos es la rebaja que se aplica “por feo”.

La cafetería ha logrado fama mundial y los tickets se han vuelto virales en Internet por los graciosos conceptos que aplica.

Los descuentos son relativamente pequeños, pero causan mucha risa cuando los clientes revisan los recibos.

También te puede interesar:

El neuromarketing y la lógica del consumidor

5 estrategias para captar clientes

¿Por qué el logo de McDonald’s es amarillo y rojo?

En esta nota

restaurante Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain