Ana Bárbara se convierte en embajadora de PETA Latino

“No compres animales”, invita Ana Bárbara ahora que se ha unido a PETA como portavoz de la división latina. “Si estás seguro de que puedes agregar un miembro a tu familia, adopta y, por favor, siempre esteriliza”

Ana Bárbara.
Ana Bárbara.
Foto: Mezcalent

Con look de superheroína y junto a su perrita Luna, Ana Bárbara se convirtió en portavoz de la nueva campaña de PETA Latino, que aboga por los perros de la calle.

La cantante dijo que su ahora mascota llegó a su vida por causalidad, pues la encontró abandonada en una gasolinera.

“Luna para mí es una responsabilidad de amor. El mensaje es que si se quiere se puede, en familia y con unión, para sacar adelante a un ser viviente o a dos, tres, a los que quieras ayudar”, comentó Ana Bárbara en un video que distribuyó la organización hispana, que vela por los derechos de los animales.

Con más de 6.5 millones de miembros y simpatizantes a nivel mundial, PETA ha buscado a famosos de todas partes del planeta para transmitir su mensaje de protección a los animales, en esta ocasión, la división latina presenta la nueva campaña llamada “Reina Grupera”.

Junto a Luna, la perrita que adoptó el año pasado, la artista mexicana, de 50 años, aparece transformada en superheroína. El objetivo del anuncio es resaltar la importancia de rescatar a los caninos de la calle y comprometerse a cuidarlos con amor y nunca comprarlos.

Esta campaña se estrenó en un momento en el que millones de perros y gatos están sin hogar y luchan por sobrevivir en las calles, como lo estaba Luna antes de encontrarse con Ana Bárbara.

“Por favor, no compres animales”, dice Ana Bárbara. “Si estás seguro de que puedes agregar un miembro a tu familia, adopta y, por favor, siempre esteriliza”, recalcó.

Ella en más de una ocasión ha demostrado tener un gran corazón, dejando claro que le gusta ayudar a todas las personas de su alrededor, lo que aplica incluso para los animalitos.

La historia de Luna con Ana Bárbara

“Un día vi a una perra muy delgada y asustada que estaba abandonada afuera de una gasolinera. En lugar de poner excusas y dejarla sufriendo, la llevé conmigo, y desde entonces hemos sido inseparables”.

Ana Bárbara

Pero primero, Ana comenzó a preguntar a la gente del lugar por los dueños de la mascota. Alguien le confesó que la habían abandonado y que llevaba días ahí, que incluso ellos ya la habían nombrado ‘Paloma’.

Ana Bárbara no podía creer que hubieran abandonado a Paloma y pensó en llevársela, aunque de inicio no lo hizo y mientras avanzaba sobre la carretera, lo pensó bien y pidió al chofer que se regresará, ya que sí se le llevaría y lo primero que hizo al regresar al lugar, fue comprarle una lata de comida para perros para alimentarla.

“Miren lo que me encontré. Miren qué cosa tan hermosa. ¿Quieres vivir en Los Angeles? ¡Ay, no puedo de amor!”, compartió en aquel entonces en historias de Instagram.

Sigue leyendo: Expusieron a Ana Bárbara ignorando a un fan, ahora la intérprete de “Bandido” pide perdón
Bárbara de Regil lamenta la muerte de su mascota y Gala Montes desata polémica por comentario