Así se enteró Karol G que ganó un Latin Grammy 2021

La cantante colombiana Karol G resultó ganadora en la categoría Mejor Interpretación de Reggaetón en los Latin Grammys con su tema “Bichota” y recibió mientras daba un concierto en Nueva York

Así se enteró Karol G que ganó un Latin Grammy 2021

Karol G ganó el Latin Grammy 2021 por Mejor Interpretación de Reggaetón.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

“¡Te ganaste el Grammy a Mejor Interpretación de Reggaetón!”. Esas fueron las palabras que escuchó Karol G mediante un audífono antes de subirse a cantar “Bichota” en un concierto en Nueva York, Estados Unidos. 

La cantante colombiana obtuvo el Grammy Latino 2021 en la categoría Mejor Interpretación de Reggaetón por su popular tema “Bichota”. Tras oír esas palabras, Karol G se lo hizo saber a todo el público que la acompañaba en su concierto. “Nos ganamos el Grammy con ‘Bichota”, gritó la artista colombiana mientras brincaba por el escenario y enseguida comenzó a cantar el tema que le otorgó un galardón en los premios de la música latina.  

Al bajarse del escenario la reggaetonera grabó algunas Stories en Instagram para contarle a sus seguidores de qué manera se enteró que el gramófono le pertenecía. En la habitación donde grabó esos videos, Karol G celebró junto a todas las personas que estaban junto a ella en ese momento. 

“Ahora no hay break”, expresó la artista colombiana antes de gritar emocionada. Una de las personas que la acompañó en esa celebración fue el cantante Feid. En medio de la celebración, la colombiana cantó “Bichota” nuevamente y bailó en medio de grandes aplausos. La ex novia de Anuel le dedicó el Grammy a todos sus fanáticos

En otras categorías que premian al género urbano los ganadores fueron Bad Bunny en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por El último tour del mundo. 

Patria y Vida, de Descemer Bueno, El Funky, Gente de Zona, Yadam González, Beatriz Luengo, Maykel Osorbo y Yotuel, triunfó como Mejor Canción Urbana y como Canción del Año. 

El máximo ganador de la noche fue también un colombiano. Camilo obtuvo cuatro premios durante la ceremonia

Mejor Álbum Vocal Pop por Mis manos.

Mejor Canción pop por Vida de rico. 

Mejor fusión/interpretación urbana por Tatto (Remix), canción que interpreta junto a Rauw Alejandro.  

Mejor Canción Tropical por Dios así lo quiso junto a Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra y Yasmil Marrufo. 


Sigue leyendo: Latin Grammy 2021: la lista completa de los ganadores

Ni su larga cabellera turquesa logra tapar la colita de Karol G: su mini tanguita está “hot”

En esta nota

Grammy latino Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain